360 Panorama para realizar imágenes panorámicas 360 grados con tu iPhone

Hoy te traemos esta increíble aplicación, 360 Panorama. Calificada como asombrosa, fácil como una tarta, impresionante o como mágica por los portales Gizmodo y CNET. Nunca había sido tan fácil hacer fotos de 360º con nuestro móvil. El desarrollador es Occipital y parece haber dado en el clavo.

Para los que disfrutáis de vuestro iPhone y de iOS, estáis de enhorabuena. Podéis encontrar esta app en vuestra Appstore. Tiene más de 300 valoraciones y una clasificación 4+. Aunque se actualizó por última vez en 2015, parece funcionar muy bien en los modelos más recientes. Es de pago, y cuesta 1,99€.

Fotografías panorámicas 360 grados con tu iPhone

360 Panorama es una aplicación de lo más sencilla. Tiene una interfaz simplificada y que cumple el fin de la aplicación: hacer fotos de 360º. Su experiencia es muy fluida, funciona muy bien. Puedes activar la geolocalización para que se quede guardado donde fue capturada la instantánea.

Funciona a través de 3 pasos:

  • Le das al botón para capturar.
  • Giras el teléfono hacia el lado que quieras hasta completar una vuelta de 360º
  • Le das al botón de finalizar y tienes dos opciones finales:
    • Compartir la foto por Facebook, Twitter o email.
    • Subirla a iCloud para después verla en tu iPad o tu ordenador Mac.

360 Panorama app para realizar imágenes panorámicas 360 grados con tu iPhone

Nunca había sido tan sencillo capturar fotos panorámicas de 360 grados. Aunque solo podrán disfrutarla los dispositivos Apple que tengan iOS 7.0 o posterior, compatible con iPod touch y iPad.

En su ultima versión se perfeccionó la app, corrigiendo bugs y glitches, y mejorando el dinamismo de la aplicación, lo que nos ofrece una mejora en la experiencia.

No es una aplicación multilenguaje como tal. Solo están disponible en chino, alemán o inglés. Es un punto a tener en cuenta.

¿Quién dijo que no podíamos hacer panorámicas con nuestro iPhone?

360 Panorama
360 Panorama
Developer: Occipital, Inc.
Price: 2,29 €

Gracias por tu visita a nuestra web de Aplicaciones Fotos, donde siempre encontraras las mejores apps para editar fotos o como es este caso para realizar fantásticas panorámicas con tu teléfono móvil.

Navega por más artículos y comparte si te gusta!