Animoto Video Maker editor de vídeo para imágenes gratis

Para aquellos “videomaníacos” que sean usuarios de Android e iOS: te traemos la aplicación que esperabas. Animoto Video Maker es una app desarrollada por Animoto Inc. Goza de más de 75000 reviews, más de un millón de descargas y una clasificación de 4,2 estrellas.

Con esta aplicación podrás hacer videos muy divertidos independientemente de donde estés. Puedes elegir varios estilos de vídeo, añadir una canción, y si has acabado, compartirlo por email, Twitter o Facebook, haciendo que todos se diviertan con tu creación.

Animoto Video Maker Gratis para Android e iOS

Con un buen feedback de parte de CNN, National Geographic, NYTimes, WSJ y muchos más, se convierte en una aplicación bastante interesante. Requiere Android 4.1 o superior y está actualizada.

Si además, le sumamos que las últimas reviews dejan a la app en muy buen lugar, es ir casi a tiro fijo.

Animoto Video Maker app

Tiene un funcionamiento bastante sencillo. No tendrás que descargar canciones, ya vienen incluidas en su librería. Con la versión PLUS podrás crear vídeos más largos y añadir clips más largos.
Como todas las aplicaciones que tienen versión Free y Premium, con la versión Free te suelen dejar con la miel en la boca para que adquieras la Premium, la cual contiene todo, salvo que tenga extras, como stickers, efectos, etc.

Si tienes algún problema con la aplicación, o encuentras algún bug, Animoto pone a tu disposición un email para ayudarte, ese servicio al cliente se agradece.

Te interesa: Apps para crear vídeos con fotos y canciones

Lo que nos descontenta un poco, es que cuando compramos la app, no nos viene todo incluido, sino que hay que hacer micropagos si estás interesado en adquirir funciones adicionales.

Por tanto, si quieres crear vídeos asombrosos y compartirlos con la gente, esta aplicación es una opción interesante para aquellos que estén interesados. No obstante, te advertimos de la existencia de micropagos y servicios adicionales que desmerecen un poco la app.

Descargar gratis Animoto Video Maker:

Animoto Video Slideshow Maker
Animoto Video Slideshow Maker
Animoto Video Maker
Animoto Video Maker
Developer: Animoto Inc.
Price: Free+

Gracias por su visita a nuestra pagina que de Aplicaciones para Fotos, le animamos a volver pronto con nosotros.

Navega por más artículos y comparte si te gusta!