Aplicaciones para hacer vídeos con fotos y musica

Una de las mejores maneras de sorprender a alguien es enviándole un vídeo con fotos suyas y música, por esto motivo y para hacer esto vamos enseñarte una serie de aplicaciones para hacer vídeos con fotos que sorprenderán a tus amigos y alegrarán el día a tus conocidos.

Normalmente en nuestro teléfono móvil guardamos cientos de imágenes que se van olvidando con el tiempo, es hora de darles una nueva vida a todas esas fotografías con estas aplicaciones. Pero que dirías si te dijera que ahora ¿puedes crear gratis películas caseras desde la pantalla de smartphone?

Para realizar tal cometido vamos a tener que utilizar aplicaciones para hacer vídeos con fotos y música, vamos a crear a partir de nuestras fotografías unos sencillos vídeos con sonido y efectos de animaciones.

Si deseas hacer esto desde un ordenador, visita este articulo  ➡  los mejores editores de fotos ONLINE, en el encontrar como hacer clips de video con imagenes y sonido sin descargar nada a tu PC. Algunas de estas aplicaciones son gratis y otra se puede comprar por un pequeño precio.

App para hacer vídeos con fotos Android

Realizar sencillos vídeos con fotografías y música gratis desde un teléfono nunca fue tan fácil como desde la llegada de Android, en Google Play tenemos cientos de aplicaciones para convertir nuestras imágenes en películas para mostrar a nuestros amigos, vamos con ellas.

Animoto Video Maker

Es uno de los editores de vídeo más conocidos para Android, con Animoto Video Maker podrás crear cualquier vídeo que te imágenes a partir de las fotografías de tu galería.

animoto-video-maker-creando-videos-con-sonido-e-imagenes

Como puedes ver esta herramienta para crear vídeos tiene una interfaz limpia y sencilla lo que la convierte en una app muy fácil de utilizar.

Animoto Video Maker
Animoto Video Maker
Developer: Animoto Inc.
Price: Free+

Magisto: un videoeditor mágico

Uno de los editores de vídeo gratuitos mas populares en Android, con el crear vídeos con imágenes es realmente sencillo, no esperes mas y prueba ya Magisto.

Uno de los punto mas destacados de esta app para crear vídeos es su capacidad para crear clips automáticamente con las imágenes de nuestra galería, lo que le da un plus sobre sus competidores.

app hacer vídeos con fotos y música

Interfaz

Puedes descargar Magisto: un videoeditor mágico gratis desde Google Play.

Magisto-Magischer Video Editor
Magisto-Magischer Video Editor
Developer: Magisto
Price: Free+

PicMotion – photo video slide

Es posible que ya hayas podido escuchar alguna vez algo sobre PicMotion, ya que es una app bastante popular de la Google Play, con ella crear clips de vídeo es realmente sencillo ademas de crear vistosos efectos de transición y filtros de vídeo con los que se obtienen resultados que destacan mucho mas.

PicMotion app interfaz aplicacion para fotos

PicMotion app Interfaz

En esta app se pueden escoger la extensión del vídeo, aplicar efectos de zoom, definir cuando empieza y acaba una canción entre otras multitud de opciones.

Video Musical

Es actualmente uno de las apps más populares para la creación de videos animados con sonidos desde teléfonos móviles, vamos a ver las principales características de Video Musical para Android.

Editor de vídeo Musical para Android

Esta aplicacion es bastante sencilla de utilizar, una vez la tengamos instalada en nuestro terminal nos encontraremos con 3 opciones principales como son:

  1. Crear un nuevos vídeo con música.
  2. Crear un nuevos vídeo con fotos.
  3. Biblioteca de videos ya creados.

Uno de los puntos más destacados de esta app es que cuenta con una interfaz de usuario muy fácil de utilizar y muy intuitiva, lo que te permitirá sacar el máximo partido a la app desde el primer momento.

Video Musical permite entre otras cosas añadir tus propias canciones a los videos, crear clips originales utilizando filtros y efectos creativos y te da la posibilidad de compartir directamente tus creaciones en las principales redes sociales.

Musik Video Editor
Musik Video Editor
Developer: i Share
Price: Free

Hacer vídeos con imágenes desde iPhone o iPad

En los dispositivos de Apple fue donde primero se popularizó la creación de app para hacer diapositivas en vídeo con imágenes, vamos con algunas de estas apps.

Splice

Splice es sin lugar a duda una de las mejores app para la creación de vídeo clips con imágenes y sonido desde tu iPhone, iPad o iPod touch. Esta app cuenta con funciones tan interesantes como la posibilidad de añadir diapositivas de título o textos superpuestos ademas de efectos zoom y cámara lenta.

Aplicaciones para iPhone - Splice

Aplicaciones para iPhone – Splice

Si has probado esta app en tu iPhone nos gustaría ver un comentario en el que cuentes tu experiencia.

Descargar Splice:

Splice - Video-Editor von GoPro
Splice - Video-Editor von GoPro

Creador y editor de vídeo Magisto

Ya hablamos hace poco de ella ya que está disponible también para Android, descargala y échale un vistazo a esta app:

Magisto Video Editor & Movie Maker
Magisto Video Editor & Movie Maker

PicFlow – Crear presentaciones en vídeo

Programas para hacer vídeos con fotografías en Windows

En windows es tan fácil como utilizar el Windows Movie Maker para crear una sencilla presentación con fotografías y sonidos musicales, siendo uno de los mejores programas para hacer videos con fotos y musica gratis y en español.

Quizás te interese: Lista de programas y app para editar imágenes

Videoclips con imágenes y sonido sin programas

Vamos aprender a hacer un video con fotos online, sin necesidad de utilizar ningún tipo de aplicacion o programa, para ello debemos estar en un ordenador con Windows, Linux o Mac OS, y solo tendremos que abrir nuestro navegador web preferido.

Stupeflix

La primera página web que te vamos a recomendar es stupeflix, un sitio web donde podrás crear tu video personalizado de manera totalmente online, así es Stupeflix.

stupeflix crea videos online en segundos

Estas son las funciones mas destacadas de este editor de video online:

  • Videos ilimitados gratis con esta herramienta online.
  • Facilidad de uso, solo agrega fotos, videos, texto, música. Toda la edición se hace por ti, así que puedes concentrarte en contar tu historia.
  • Personaliza 16 temas preciosos, cada tema te ofrece una película con un aspecto único.
  • Agrega mapas, transiciones totalmente personalizadas. Define la velocidad de la película, las duraciones individuales de cada imagen.
  • Agrega voz en off, decide el volumen al que se debe reproducir. Recorta videos, en reversa o en añade efectos cámara lenta.

Ahora ya sabes cómo hacer vídeos con fotos y poner también música de fondo, para ¿Que va utilizar lo aprendido? ¿Felicitar un cumpleaños?¿Un aniversario?¿Un vídeo de boda a su mujer? Gracias por visitar aplicaciones para fotos, la web donde encontrara los mejores editores de fotos para hacer sus imágenes mucho más atractivas.

Navega por más artículos y comparte si te gusta!