Las 7 mejores apps para tomar increíbles selfies

Aun hoy continua la moda de los selfies, y como a todos nos gusta salir guapos hemos recopilado las mejores aplicaciones para hacer selfies que hay en las principales tiendas de apps.

Muchos pensaran que es una tontería tener una app solo para hacerse fotos de la cara, pero deberías echarle un vistazo a estas app porque de seguro os encantaran.

Te ofrecemos en aplicaciones fotos varias app compatibles con los principales sistemas operativos móviles como son Android, iOS o Windows, algunas con funciones verdaderamente sorprendentes como hacer fotos con el movimiento de la nuestra manos, otras con filtros de belleza y quita imperfecciones automáticos…

Las mejores aplicaciones de selfies

RetroSelfie

Empezamos con una app que te permitirá añadir a tus fotos de cara un estilo retro, de ahí su nombre RetroSelfie, esta app disponible para Android es muy sencilla de utilizar, pero a la vez incluye una gran cantidad de funcionalidades como pueden ser añadir marcos a tus selfies, hacer dibujos sobre ellos, ponerles pegatinas o stickers.

RETROSELFIE aplicacion movil para hacer selfies

Además como buenas aplicacion de imagen incluye los ajustes básicos que podemos encontrar en cualquier app de este estilo como pueden ser balancear el color, editar el contraste y brillo etc… y claro está esta app ya te da la opciones compartir tus imágenes directamente en las redes sociales. Si lo que buscabas era una app para palo selfie, está seguro que te gusta.

RetroSelfie - Foto-Editor
RetroSelfie - Foto-Editor

Candy Camera – Selfie Autofoto

Es app cuenta con más de 3 millones de usuarios en todo el mundo, y si tanta gente la está utilizando es porque debe ser buena. Candy Camera incorpora la posibilidad de ver tiempo real como quedan los filtros en tus imagenes de cara. La propia app incorpora más de 100 filtros diferentes para tus fotografías.

Entre otras opciones para editar tus selfies que podemos encontrar en esta app están herramientas de mejora de la piel, filtros especiales para selfies; corrección de brillo, contraste, saturación, recorte, desenfoque y diversos efectos; blanqueamiento de dientes, eliminación de manchas faciales, maquillaje; y muchas opciones más. ¿Te atreves a probar esta app de selfie Android?

B612 – Selfiegenic Camera

Ahora vamos con una aplicacion disponible tanto para iOS como para Android, hablamos de B612 – Selfiegenic Camera, de esta app podemos destacar el brillante uso de la luz que hace seas el rey de los selfies.

La aplicacion B612 cuenta con mas de 78 filtros diferentes para añadir a tus fotografías, a parte también incorpora otras opciones como posibilidad de crear collages fácilmente o crear mini videos o Gifs de 3 segundos de duración para compartirlo en redes sociales como Instagram. ¿Quizás la mejor aplicacion selfie para iPhone?

B612 - Selfiegenic Camera
B612 - Selfiegenic Camera
Developer: SNOW, Inc.
Price: Free+
B612 - Trendy Selfie Camera
B612 - Trendy Selfie Camera
Developer: SNOW INC.
Price: Free

Insta Selfie Editar Fotos HD

Insta Selfie Cam es una app destinado a todos esos usuarios que les encanta hacer recopilaciones de imágenes. Con esta aplicacion podremos crear hermosos collages en apenas unos segundos gracias a sus más de 30 plantillas personalizadas.

Insta Selfie Editar Fotos

Además de atractivos filtros esta aplicacion para Android permite añadir texto fácilmente a tus selfies.

Insta Selfie Bildbearbeitung
Insta Selfie Bildbearbeitung

Frontback

Quizás una de las aplicaciones más diferentes de toda la lista, que te parecería poder hacer selfies dobles, esto es lo que Frontback, una app con la cual podremos sacar a la vez un selfie nuestro y otro de la panorámica que estamos viendo en ese momento. Desta forma combinamos dos fotografías para obtener un curioso resultado.

Además esta aplicacion también funciona como red sociales especifica para compartir estos selfies dobles llamados Frontbacks.

Frontback - Soziale Photos
Frontback - Soziale Photos
Developer: Frontback
Price: Free

CunPic – Selfie Camera -Facial Beauty

Una app bastante desconocida pero que te encantará, CunPic es una aplicacion destinada a la mujer, su diseño, sus imágenes promocionales y su marcado estilo colorido muy popular así nos lo hacen ver. Decir que esta app es una de las más populares en china.

Las puntos más destacados de esta app para selfies son sus efectos de belleza, como al sacar una autofoto esta tiene ya mayor suavidad a la piel y un tono de rosado para añadir naturalidad a la imagen, sobre todo en mujeres chinas y japonesas que suelen tener unos tonos de piel muy distintos a los occidentales. Con 20 opciones de diseño específicas para selfies y 30 filtros diferentes de imagen esta es una de las mejores apps para autofotos.

Aplicación retirada temporalmente de Google Play.

YouCam Perfect – Selfie Cam

Para finalizar vamos con la que posiblemente sea la mejor app para selfies, con esta aplicacion todo el mundo sale guapo o guapa, para ello esta app incorpora decenas de opciones de imagen y filtros especialmente diseñados para mejorar tus selfies.

YouCam Perfect Selfie Cam app para autofotos

Entre ellas se encuentra la posibilidad embellecer tu rostro con opciones como Agranda tus ojos y crea Doble Párpado, cara ovalada con unos cuantos retoques, herramienta Piel más suave que elimina la piel seca o las arrugas etc… si te gustan los selfies deberías probar esta app ahora mismo.

Esta son para nosotros las mejores aplicaciones para editar selfies que puedes encontrar ahora mismo para teléfonos móviles.

¿Que aplicacion para hacer autofotos crees que deberia esta en la lista?

Navega por más artículos y comparte si te gusta!