Aviary Editor de fotos en linea para editar tus imágenes

Aviary es uno de esos editores online que puede hacerse imprescindibles para los amantes de la fotografía, una interfaz moderna y una gran facilidad de uso convierten a este editor de imágenes en uno de los mas demandados como editores en linea.

No es necesario descargar Aviary para utilizarlo

El editor de fotos de Aviary cuenta una una interfaz y minimalista pero tremendamente funcional y ponente, como puede ver en la imagen inferior cuenta con herramientas para editar imágenes, añadir efectos, añadir marcos, ajustar colores, hacer memes, crear pegatinas, utilizar un efecto vintage, añadir texto…todo esto lo convierten en uno de los editores online mas completos.

aviary-editor-de-fotos-interfaz-de-este-editor-web

Aviary editor de fotos Interfaz de este editor web

¿Mejor editor de fotos Online?

Aviary es un gran editor fotográfico gratis en linea pero la competencia en este segmento es bastante dura, Pixlr Editor y Fotor están al mismo nivel o incluso por encima de este gran editor de Adobe.

Photo editor de Aviary también esta disponible para Android e iOS

Si tienes un teléfono móvil con Android o iOS (iPhone) tambien puedes descargar este editor de fotos Aviary en formato aplicacion para móvil.

Ya sabes antes de irte date una vuelta por este editor retocador de fotos gratis online, vuelve y deja en un comentario que te ha parecido.

Ir al sitio web de Aviary Editor

Gracias por visitar la web de Aplicaciones Para Fotos, esperamos volver a verte pronto en nuestro sitio web sobre fotografía.

Navega por más artículos y comparte si te gusta!