B612 – Selfiegenic Camera – La mejor APP para Selfies

¿Eres de los que se pasan el dia tomandose fotos de su cara, los llamados amantes de los selfies? Pues esta app seguro que te va a encantar, y ademas no es la primera vez que hablamos de ella, ya que se encuentra en nuestro top de apps para tomarse selfies!

Su creadores la define como la mejor app para tomarse “fotocaras”, pero ¿es tan buena como dicen? ¿De verdad están encantados los 300 millones de usuarios Android  que la utilizan en todo el mundo? Vamos a conocer un poco mejor a esta curiosa app.

B612 – Selfiegenic Camera de Selfies

La app Selfiegenic Camera B612 cuenta con una gran cantidad de opciones de personalización a la hora de hacerte selfies, vamos a conocer algunas de sus principales opciones.

Algo ya muy habitual hoy en día es utilizar la realidad aumentada para aplicar en nuestro rostro stickers y diversos efectos, y esto es algo B612 hace a la perfección incluso mejor que otras apps tan consolidadas como las historias de Instagram.

B612

Esta app es perfecta para todas esas chicas que les gusta hacer unos selfies divertidos.

Tenemos a nuestra disposición una gran cantidad de stikers para pegarnos diversos elementos a nuestra cara, decenas de ellos gratuitos y otros de pago, aunque con los que se ofrece de manera gratuita es más que suficientes para hacer selfies muy originales.

app selfies

Entre las opciones de esta app podemos encontrar los bocadillos para hacer más divertido un selfie.

Otra de las opciones de B612 es la creación de minicomics o imágenes con bocadillos y texto que dan a nuestros selfies un toque de personalización que sin lugar a duda sorprenderá a nuestros seguidores en las redes sociales.

Marcos, collages, filtros de imagen, dibujar son otras de las opciones que podemos encontrar en esta app centrada que obtener los mejores selfies con nuestro smartphone.

Uno de los pocos puntos negativos que podemos encontrar en esta app es que la fotografias tomadas en esta aplicacion tienen una calidad inferior a las tomadas con la aplicación por defecto en los smartphone, esto se acusa más en los teléfonos móviles de gama alta que tienen estas apps mucho más optimizadas para sus camaras.

La mejor manera de conocer cómo funcionan este tipo de apps y aplicaciones es verlas en video:

Conclusión

B612 es bastante similar a otras app de su estilo que podemos encontrar en Google Play o en la Appsotre, no sobresale en ninguna de sus funciones pero si que funciona perfectamente en todas las que posee para tomar y editar nuestro selfies. Una app que seguro triunfa en la juventud pero algo limitada para los profesionales que viven de las redes sociales.

Descargar esta app, disponible para Android, iOS e Windows Phone:

B612 - Beauty & Filter Camera
B612 - Beauty & Filter Camera
Developer: SNOW, Inc.
Price: Free
B612 - Beauty & Filter Camera
B612 - Beauty & Filter Camera
Developer: SNOW INC.
Price: Free
B612
B612
Developer: LINE Corporation
Price: Free

¿Que te ha parecido esta aplicacion para tomarte fotos con tu teléfono móvil? Si te ha gustado esta aplicacion recuerda compartir este articulo con tus amigos.

Fuente: aplicacionesparaselfies.org

Navega por más artículos y comparte si te gusta!
B612 - Selfiegenic Camera
  • Interfaz
  • Rendimiento
  • Experiencia de usuario
  • Efectos para Imágenes
  • Relación Calidad/Precio
4.6

Resumen

B612 – Selfiegenic Camera es una app que merece la pena probar por los amantes de los selfies.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *