Bazaart Photo Editor para iPad

En esta ocasión, te traemos una de las novedosas aplicaciones dedicadas a la edición fotográfica, Bazaart Photo Editor. Es una aplicación muy reciente ya que requiere iOS 9.3 o superior, y es compatible con iPad y iPod touch.

Esta aplicación es de pago, actualmente se puede adquirir en la App Store por 4,99$. Está bastante actualizada, ya que la última actualización fue hace una semana. Aunque es un punto fuerte, nos encontramos con su tamaño: 121MB, una aplicación bastante pesada, pero profundicemos más porque puede merecer la pena.

Basada en procesadores 64-bit, podrás finalizar tus fotos con un acabado colorido y vibrante, pocas veces visto antes. Con seleccionar la foto que queremos editar, la aplicación nos permite recortar, rotar, editar la escala, duplicarla, editar el color.

Bazaart Photo Editor para iOS

Quitar el fondo de nuestras fotos no será tarea difícil gracias a su automaticidad y precisión, como ellos dicen, de cirujano. Ajustar la opacidad, la exposición, saturación, vibración, incluso las sombras, ya no es un impedimento.

bazaart-photo-editor-para-crear-collages

Dispone de más de 100 capas independientes, las cuales se pueden editar y cambiar sin problema. Cuenta con más de 100 fondos y pegatinas, como también nos permite añadir texto y elegir la fuente del mismo.

Los filtros y efectos están presentes, pero lo que más nos gusta es que podemos guardar nuestros trabajos en formato PNG, con fondo transparentes y en HD. Para ser una simple aplicación, es bastante completa.

Otro punto fuerte: su compatibilidad con las herramientas Adobe, podremos sincronizarla con Adobe Creative Cloud, por lo que, si eres un editor profesional, esta aplicación será interesante para ti.Ademas otro de los puntos fuertes de esta aplicaciones es su capacidad para crear collages, prueba hacer unos cuantos y te sorprenderás de la calidad de los mismos.

Está disponible en multilenguaje para que ninguna persona se quede sin disfrutarla. Además, puedes compartir todos tus trabajos por las redes sociales, incluso por mensajería instantánea como Whatsapp. A nosotros nos ha gustado, por lo que te recomendamos que la pruebes.

Descargar de la Appstore esta app de fotos:

Bazaart Foto-Editor & Kollage
Bazaart Foto-Editor & Kollage

Gracias por tu vista a nuestra pagina de Aplicaciones de Fotos, esperamos volver a verte pronto con nosotros y con mas apps de imágenes.

Navega por más artículos y comparte si te gusta!