BeFunky editor de Fotos y Collages Online

BeFunky es uno de los editores online mas populares del momento, este editor de imágenes tiene un interfaz de usuario bastante agradable, varios modos de edición y una tremenda facilidad de uso hacen de esta web una de las que mas gustan a sus usuarios.

Una cosa que te llamara la atención es que cuenta con unos modos de edición similares a los de Fotor, por lo tanto para los que utilizan esta pagina web, BeFunky les resultara bastante familiar.

BeFunky web de retoque fotográfico online

Modo editor de Fotos

interfaz-del-editor-de-fotos-befunky

Interfaz del editor de Fotos Befunky

Como puedes ver en la imagen superior este editor de imágenes en linea cuenta con una gran cantidad de opciones para editar tus fotografías, mas de 100 herramientas y efectos gratuitos para retocar tus imágenes.

Modo Collage de Fotos

BEFUNKY edicion de Collages Online

BEFUNKY edicion de Collages Online

Nunca ha sido tan sencillo crear un collage online, diseña cualquier recopilación de imágenes de tu PC y crea un collage gratis en cuestión de segundos.

Modo Diseño Web

Interfaz del modo diseno de Befunky

Interfaz del modo diseñador de Befunky

El modo diseñador de este editor web es perfecto para los amantes del marketing de contenidos visual, nunca fue tan fácil y rápido crear logos, publicaciones en tus medios sociales, infografías para tu blog, Portadas para tus artículos, encabezados para tu página web, banners…

Actualmente podriamos consideras a befunky uno de los mejores editor de fotos online gratis en español, ¿Tu que opinas? Prueba-lo y deja tu experiencia en un comentario.

Ir al sitio web de BeFunky

Esperamos que la visita a Aplicaciones de Fotos haya sido de su especial agrado y agradecemos volver a verle pronto por nuestra página web de imagen y fotografía.

Navega por más artículos y comparte si te gusta!