Cámara Digital Nikon D610

Lanzada en 2012, fue una de las cámaras Full Frame más económicas de la marca. Fue un éxito y a día de hoy se sigue vendiendo por su gran relación calidad-precio. Aunque muchos usuarios tuvieron problemas de polvo y aceite en el sensor.

Es la versión siguiente a la D600. Los aspectos que mejoraron a su modelo anterior fueron: la velocidad de disparo, el modo continuo silencioso y el disparador.

Ofrece un sensor FX CMOS de 24,3MP con rango ISO nativo de 100 a 6400. Gracias a su nuevo obturador, tiene una ráfaga máxima de 6fps; en modo silencioso, 3fps. También equipa un sistema de autoenfoque Multi-CAM 4800 de 39 puntos. Por el momento, estamos ante una cámara realmente interesante.

Nikon D610 Cámara réflex digital de 24.3 Mp

La sensibilidad de ruido en esta cámara, es notoria. Se puede llegar a las 2000 ISO sin ruido aparente. Gracias a esta característica, podremos captar buenas fotografías sin trípode.

En cuanto a la grabación de video, es capaz de grabar en resolución Full HD a 30fps; en 720, a 60fps. Dispone de entradas y salidas de audio para utilizar micrófonos externos, mejorando, así, la calidad de audio. Cuenta con el motor de procesamiento EXPEED 3, proporcionando alta sensibilidad y buena calidad de imagen.

En el apartado de diseño, estamos ante un diseño bastante similar a su antecesora. El cuerpo está sellado en aleación de magnesio, proporcionando una sensación de peso correcto y robustez. El agarre de la mano es ergonómico.

Equipa una pantalla LCD VGA de 921.000 y 3,2”. La visualización es bastante buena y su manejo es intuitivo, aunque no es abatible y es un punto que echamos de menos.

El visor tiene una magnificación de 0,7x, a la altura de la D800 y D4. También incorpora flash alcanzable a 12 metros.

Su precio es de 1200-1300€. ¿Cual es tu opinión sobre la Nikon D610?

En aplicaciones para fotos siempre encontraras las mejores cámaras fotográficas.

Navega por más artículos y comparte si te gusta!