CANON 450D – Una cámara réflex barata

La Canon 450D fue presentada por la marca Nipón en el PMA de Las Vegas de 2008. Conocida como Rebel XSi en EEUU, EOS Kiss X2 en Japón y 450D en Europa, trajo alguna que otra novedad bajo la manga.

Fue una cámara que reforzó la gama baja de Canon, con sus más o sus menos, pero que trajo consigo mejoras interesantes. La 450D incorpora un sensor de 12,2 MP CMOS, mejorando la resolución respecto a su antecesora (400D) lo que se traduce con unas fotografías de mejor calidad.

CANON 450D – Una cámara réflex para aficionados

Vino con la novedad de un sistema de vista previa, en el que podías previsualizar tus disparos en su pantalla LDC de 3”. Además, innovó con un sistema de enfoque por contraste, que permitía enfocar automáticamente.

Mejoró, también, el visor de la 400D, que además de tener mejor luminosidad, incorporaba la información ISO. Detalle importante, que nos ayuda con la luz de nuestras fotos.
Disponía de un sistema integrado de limpieza denominado “EOS Integrated Cleaning System”, el cual fue introducido por la 400D en 2006. Este sistema reduce la generación de polvo , lo elimina y lo repele.

 ➡  LAS MEJORES CÁMARAS DE FOTOS

Otro factor que mejoró la 450D: fue la primera Canon en soportar Tarjetas SD y SDHC, tarjetas de memoria que hoy, 4 años después, las tenemos presentes en casi todos nuestros dispositivos.

Dispone de una ráfaga de 3,5 fotogramas por segundo, que, aunque no es nada del otro mundo, para la gama en la que se ubicaba por entonces, era una característica muy competitiva. Sí que es verdad que es su punto flaco, cuando otros modelos de otras marcas permitían valores más altos, aunque en muchos casos forzados.

Ahora se puede encontrar de segunda mano por unos 200-300 euros. Aunque está descatalogada, en Amazon se puede encontrar por unos 545€, un precio-calidad cuestionable sin duda.

Gracias por tu visita a nuestra web Aplicaciones Fotos, esperamos una nueva visita suya pronto.

Navega por más artículos y comparte si te gusta!