Consejos para que tus fotos de facebook gusten más

Te enseñamos 5 consejos básicos para que tus fotos tengan muchos más me gustas en la red social Facebook, que además también se pueden aplicar en web similares.

A todos nos encanta levantarnos por la mañana y tener muchos mas me gustas en nuestras imágenes de las redes sociales, sigue estos consejos para aumentar los likes de tus fotos.

Fotos de facebook – Gana Me Gustas

Aplica filtros a tu imagenes

No tengas miedo en aplicar filtros a tus imágenes, sí las principales revistas del mundo publican sus imágenes editadas tú también puedes hacerlo, y los resultados serán mucho más agradables para quien las vea.

Un filtro siempre puede hacer que una imagen común se vea realmente espectacular.

¿Como aplicar filtros a mis imágenes?

Esto es realmente sencillo y lo puedes hacer un editor online o cualquier aplicacion para Android o iOS.

Sube imagenes graciosas

Pierde la vergüenza y sube imágenes graciosas a tu cuenta personal de Facebook, una vez a la semana sube algo gracioso que pueda gustar a tus seguidores, pero ten cuidado intenta evitar temas polémicos como pueden ser la política, el buen humor es una de las cosas que más gustan en las redes sociales.

Pública a la horas correctas

Las mejores horas para publicar en Facebook son cuando hay más actividad social, Estas suelen ser sobre las 18 hasta las 21 de la noche, si publicas a esas horas conseguirás muchísimos más me gustas.

Quizás te interese:

Responde a los comentarios

Responde a todos los comentarios que se produzcan en tus fotografías, aunque sea con un simple gracias, de esta manera Facebook considerara tu foto mucho más relevante, mostrándola más asiduamente en el timeline de tus seguidores y amigos.

Pide a tus amigos que compartan

Si crees que alguna de tus fotografías es realmente buena y merece llegar a muchas más personas, envíale un mensaje privado a ver a tus amigos pidiendo que compartan tu fotografía, de esta manera llegarás a mucha más gente y conseguirás muchos más me gustas fácilmente.

¿Qué más trucos conoces para conseguir me más gustas en tus imágenes de Facebook? Vuelve pronto a la web de App Fotos, como nos llaman nuestro amigos.

Navega por más artículos y comparte si te gusta!