Corel DRAW – Editor de Imagen para Artistas Gráficos

Corel DRAW es una de las mejores suites de edición fotográfica para Windows y Mac, un software informático diseñado para ser utilizado por artistas gráficos pero que se ha expandido en cuanto a opciones y herramienta para competir de tu a tu con otros programas como Photoshop.

corel-draw-programa-de-edicion-grafica-windows-mac

Interfaz Corel Draw

Entre las opciones de Corel DRAW se encuentran la posibilidad de diseñar gráficos y páginas, editar fotografías y crear sitios web. Gracias a sus actualizaciones constantes este editor es plenamente compatible con los últimos sistemas operativos de sobremesa del mercado Windows 10 o Mac OS ademas do ofrecer total compatibilidad con  varios monitores y pantallas 4K.

El editor de Corel DRAW puede ser utilizado tanto por principiantes como por profesionales del diseño gráfico, siendo este programa muy utilizado en el mundo empresarial para crear crear logotipos, gráficos web, folletos, anuncios para redes sociales y prácticamente todo lo que puedas imaginar

¿Es posible tener Corel DRAW gratis?

Descarga de versiones de prueba gratis de este programa para editar fotos:

Descargar Corel Draw Gratis

Lo mejores es que pruebes tu mismo este programa para editar fotos en Windows y Mac, que te sorprenderá sobre todo por su facilidad de uso.

ADVERTENCIA
Es habitual que la gente busque como descargar corel draw gratis y encuentre resultados de paginas ilegales, hay que tener mucho cuidado son el software de dichas paginas ya que puede estar infectado con malware y dañar nuestro equipo o robar datos personales.

Gracias por visitar nuestra web aplicacionesfotos.com, esperamos volver a verle pronto con mas programas para la edición de fotos.

Navega por más artículos y comparte si te gusta!