Cómo crear Imágenes de AMOR con textos románticos

¿Quieres sorprender a tu pareja con una imagen romántica? Gracias a este sencillo tutorial aprenderás a crear bonitas fotografías con textos para enamorar de la manera mas sencilla posible con tu PC.

Te enseñaremos a crear una dedicatoria amorosa, para ello lo primero que tienes que hacer es dirigirte hacia el editor Online Pixlr Express.

Una vez dentro del editor subiremos a la plataforma la imagen de nuestra pareja para editar, lo primero que debemos hacer es aplicar algún efecto o filtro a la imagen para darle personalidad 📹.

Quizás te interese: Los mejores editores de imagenes online

Una vez tengamos la fotografía a nuestro gusto el próximo paso será añadir una pegatina a nuestro video 📹 para ello accederemos a la sección correspondiente de este editor online gratuito. 

imagenes de amor con texto

Una vez estemos en la sección de stikers, seleccionamos alguno de la categoría románticos o de amor, y lo añadiremos a nuestra imagen. Por último solo nos quedará añadir un texto, una frase romántica personalizada como las siguientes.

  • Si yo fuese el mar, y tu una roca, haría subir la marea, para besar tu boca.
  • Te quiero no solo por como eres, sino por como soy yo cuando estoy contigo.
  • Anoche miré al cielo y empecé a dar a cada estrella una razón por la que te quiero tanto. Me faltaron estrellas.
  • No cambiaría un minuto de ayer contigo por cien años de vida sin ti.
  • Si Dios hiciera de nuevo a Eva y fueras como tu, se olvidaría de hacer hombres.

De esta manera tendremos nuestra romántica imagen finaliza y lista para compartir con esa persona a la que tanto queremos.

Ver todo el proceso el video:

Ya sabes que en aplicacionesfotos.com encontraras los mejores tutoriales de fotografia de internet, esperamos volver a verte pronto con nosotoros.

Navega por más artículos y comparte si te gusta!