Cómo crear pósters de películas con fotografías desde el móvil

Seguro que mas de una vez algún postar de una película te ha dejado alucinado, ahora gracias a las posibilidades que ofrecen las app para smartphones podrás crear fácilmente pósters de películas y sorprender a tus amigos. Para hacer esto vamos a utilizar la app Movie Poster Maker, que actualmente esta disponible para Android e iOS.

A través des estas aplicaciones podrás crear tus propios póster de película, o imitar y parodiar a otros mas famosos, incluyendo tus propias fotos o imágenes, a continuación podrás ver como se realiza un pequeño montaje fotográfico con una de estas app, la manera mas sencilla de realizar pósters de películas con fotos.

Movie Poster Maker Android:

Movie Poster Maker & Template
Movie Poster Maker & Template
Developer: keuwa
Price: Free+

Movie Poster Maker iOS

Hacer un cartel de película con tus fotos

A través de este sencillo tutorial de fotografía te vamos a enseñar paso a paso como es hacer un póster desde tu teléfono móvil, así podrás crear sencillamente carteles de películas personalizados con tus fotos o la de tus amigos. ¿Te imaginas a tu y a tu novia en el cartel de la película de Titanic?¿A tus amigos en el póster de Starwars?

interfaz-app-movie-poster-maker

Interfaz App Movie Poster Maker

Lo primero que vamos a tener que hacer para crear nuestro cartel es descargar y ejecutar nuestra aplicacion en nuestro teléfono móvil, una vez realizar esta acción la app, al pulsar sobre el botón “+”, nos dejara escoger entre una serie de pósters de películas predefinidos, como pueden ser Titanic, Karate Kid o Star Wars, como puedes apreciar en las imágenes hemos seleccionado la obra de Lucas Films.

editando-un-poster-de-pelicula-para-android

Crea nuevos carteles de películas famosas

El siguiente paso para para crear nuestro cartel de película va a ser seleccionar las imágenes que queramos que aparezcan en el mismo, en este caso una imagen de el padre de Marco y Albert Einstein para completar este cartel de Star Wars, también podemos añadir y modificar otros aspectos del cartel como los títulos, actores etc…

creando-un-cartel-de-pelicula-personalizado

Añade tus propias fotografías

Con esta app podrás modificar prácticamente cualquier parte de un póster y crear una obra única para compartirlo con tu amigos y en las redes sociales.

Quizás te interese:

poster-de-pelicula-modificado

Edita titulo, actores etc…

Una vez tengamos modificado el cartel a tu gusto, confirmaremos en el botón verde las modificaciones y se nos mostrara nuestro póster de película ya modificado y listo para guardar a través de la opción “Save” de app o compartiendo en nuestra redes sociales.

¿Qué te parece esta app para crear pósters de películas con fotos desde el móvil?¿Que otras alternativas utilizas para crear esta función?

 

Navega por más artículos y comparte si te gusta!