Cómo descargar imágenes y vídeos de Instagram

Seguro que alguna vez de has preguntado cómo descargar imágenes y vídeos de Instagram, una de las redes sociales mas activas del momento. Guardar fotos Instagram en el PC, en tu móvil Android o iPhone es realmente sencillo y con esta articulo vas a aprender hacerlo.

Lo primero que debemos saber es que la aplicacion de esta red social no ofrece una forma directa para bajar las imágenes, es por este motivo que para hacernos con las fotografías de otros usuarios tendremos que utilizar los trucos mencionados mas abajo, una vez que hay leído lo que te interesa vuelve y visita: Las mejores app para triunfar en Isntagram.

Vamos a empezar por Instagram móvil, o como bajar las fotografías de Instagram Android e iPhone.

Guardar fotos Instagram Android

Primero vamos a comentar la opción mas sencilla de todas, haciendo una captura de pantalla podemos guardar cualquier imagen de Instagram, ahora vamos con las aplicaciones:

Descargar vídeos de Instagram en nuestro smartphone Android es muy fácil, lo único que tendremos que hacer es descargar la aplicación InstaSaver desde Google Play.

InstaSaver
InstaSaver
Developer: TiredCruncher
Price: Free

Una vez que tengamos la aplicación instala en nuestro dispositivo su funcionamiento es muy sencillo, existen dos maneras básicas de utilizar esta App para guardar vídeos e imágenes de Instagram, la primera es copiar la URL del vídeo que queremos descargar y pegarlo en InstaSaver, automáticamente en cuando pulsemos “save” empezara la descarga. Para copiar un enlace URL en Instagram debemos pulsar sobre opciones (Tres puntos que aparecen junto a las imágenes) se seleccionar copiar URL.

Descargando una imgen android con InstaSaver

Descargando una imgen android con InstaSaver

Después como comentamos anteriormente basta con ir a InstaSaver, pegar el enlace, le damos a guardar (Save) y ya tendremos ese vídeo o imagen en nuestro dispositivo.

Guardar vídeos de Instagram masivamente

Si queremos automatizar mas las cosas, podemos utilizar la función de autoguardado de InstaSaver, con ella simplemente debemos copiar la URL del enlace y la descarga empezara automáticamente sin tener que realizar los pasos de volver a la app, pegar el enlace y darle a guardar (Save).

Existes muchísimas otras maneras de descargar vídeos de Instagram desde un dispositivo Android, sobre todo muchas otras Apps en el Google Play Store, perno nosotros te recomendamos utilizar InstaSaver porque sabemos que funciona y es muy fácil de utilizar.

Otra alternativa que también funciona para descargar vídeos de otros usuarios en este red social es IntaSave:

Saver Reposter for instagram
Saver Reposter for instagram
Developer: skwirrl
Price: Free

Ahora que ya sabes cómo descargar los vídeos de Instagram en Android con este sencillo tutorial.

Bajar imágenes Instagram iPhone

Igual que ocurre en los dispositivos Android, guardar una imagen de Isntagram en un iPhone o iPad es tan fácil como hacer una captura de pantalla.

En las tienda de aplicaciones de Apple existen diferentes opciones para realizar el guardado de archivos de imagen o vídeo de Istagram en el iPhone o iPad, la mayor parte de estas apps son gratuitas y sinceramente no vale la pena pagar por “robar” foto de este red social.

Bajar imágenes Instagram iPhone

Bajar imágenes Instagram iPhone

Nuestra aplicacion par iPhone recomendada para bajar fotografías y vídeos de esta red social es Repost for Instagram:

Su uso es realmente sencillo e intuitivo, una vez descargada en unos minutos sabrás utilizarla como si la llevaras en tu móvil toda tu vida.

Descargar fotografías Instagram PC

Guardar imágenes en Istagram en el PC es realmente sencillo, solo tenemos que hacer click derecho sobre la imagen que deseamos guardar, clikar en guardar como y en unos segundo tendremos en nuestro escritorio una carpeta con el nombre dela cuenta de donde hemos intentado bajar la imagen con la misma dentro.

Descargar fotos de Instagram a tu PC

Descargar fotos de Instagram a tu PC

Y esto es todo, ahora ya sabes cómo descargar imágenes y vídeos en Instagram en los diferentes dispositivos que se pueden utilizar. Esperamos volver a verle pronto en AplicacionesFotos.com

Advertencia:

Los vídeos descargados de la red social tienen derechos de autor, propiedad intelectual e imagen de las personas que salen en ellos, debes tener cuidado de donde compartes esos vídeos descargados para evitar tener problemas con sus dueños orinales. 

Navega por más artículos y comparte si te gusta!