DMD Panorama app para tomar fotos panorámicas

Es verdad que existen muchas aplicaciones con las que capturar fotos panorámicas o panoramas, pero DMD Panorama es una aplicación que ofrece distintas compatibilidades y funciones que son difíciles de encontrar.

Crear y compartir es el lema de esta app, ya que funciona muy rápido y es un proceso bastante automatizado, lo que nos proporciona menos quebraderos de cabezas y más fluidez. Panoramas de 360 grados, unión ultrarrápida, control de exposición, visor 3D con zoom táctil, compartir en redes sociales; son algunas de las características de esta app.

Está disponible tanto en la App Store como en la Play Store, lo que nos genera una compatibilidad bastante amplia, si tuviéramos dispositivos con ambos sistemas operativos. En Android hay una versión básica y otra PRO, de pago; mientras que, en iOS, sólo hay una versión y es de pago.

DMD Panorama aplicacion para sacar imágenes panorámicas

Sin embargo, tiene una puntuación de 3,8 en Play Store. Aunque tenga más de 1 millón de descargas, sigue siendo una puntuación floja. Mientras que en la App Store tiene una puntuación de 4,5, al parecer funciona mejor en iOS. Destacar, también, su compatibilidad con Apple TV.

dmd-panorama-interfaz-de-la-app

Más debe impactarnos la política de actualizaciones. En Android fue actualizada el mes pasado; en iOS, desde enero no se actualiza. Lo que sí que tenemos que tener en cuenta, es que para poder tener está app en iOS, se requiere, mínimo, la versión 6.0 o superior. En Android, la versión 4.0 o superior.

Terminado el panorama, podemos compartirlo por Facebook, Twitter, guardarlo en el álbum de fotos, enviarlo por email, o, incluso, copiar el enlace y pegarlo en otro lugar.

Desde luego, que es una aplicación bastante completa, aunque parece que en Apple funcione mejor, sospechamos que la fluidez de la app debe andar pareja en sendos sistemas. Como siempre, te recomendamos probarla.

Descargar DMD Panorama:

DMD Panorama
DMD Panorama
Developer: Dermandar
Price: 2,99 €+
DMD Panorama
DMD Panorama
Price: Free+

Gracias por su visita a nuestra web de apps para fotos, esperamos volver a verle pronto con nosotros.

Navega por más artículos y comparte si te gusta!