Etiqueta: Editores de fotos online

KIZOA Editor de fotos Online y Creador de Collages

Hoy vamos hablar de Kizoa, uno de nuestros editores online recomendados, una web para editar editar imágenes que destaca por ofrecer 200 marcos y 80 filtros para tus fotografías. Kizoa ofrece diversas funcionalidades como editor online, algunas de ellas son la posibilidad de enderezar, encuadrar, cortar, agregar efectos y filtros a las …

Editor de Fotos Pho.to

Vamos con uno de esos editores de fotos online que merece la pena probar, hablamos de Pho.to uno de nuestros 🙂  editores de imágenes por Internet mas recomendados. Pho.to se divide en ocho modos o sección para editar tus imágenes, estos son Efectos divertidos, Retoque facial, Editor de fotos, Corrección, Caricaturas, Tarjetas …

PhotoFunia web para hacer mas divertidas tus imagenes

Photofunia es un editor de imágenes online orientado al público infantil y juvenil, una página web para retocar cualquier imagen y hacerla mucho más divertida. Posiblemente sea ahora uno de los mejores sitios web retocar imágenes por Internet. Seguro que a tus amigos les encantarán las imágenes creadas con esta …

BeFunky editor de Fotos y Collages Online

BeFunky es uno de los editores online mas populares del momento, este editor de imágenes tiene un interfaz de usuario bastante agradable, varios modos de edición y una tremenda facilidad de uso hacen de esta web una de las que mas gustan a sus usuarios. Una cosa que te llamara …

Aviary Editor de fotos en linea para editar tus imágenes

Aviary es uno de esos editores online que puede hacerse imprescindibles para los amantes de la fotografía, una interfaz moderna y una gran facilidad de uso convierten a este editor de imágenes en uno de los mas demandados como editores en linea. No es necesario descargar Aviary para utilizarlo El …

Sumo Paint – Crea dibujos Online gratis

La primera vez que entres a Sumo Paint puede que te resulte tremendamente familiar, ya que este editor online tiene un interfaz similar al famoso Paint de Windows, aun así no te dejen engañar porque cuenta con opciones mucho mas avanzadas que el habitual editor del sistema operativo de Redmond. …