Etiqueta: Editores de fotos para iPhone

TurboCollage Lite creador de collages multiplataforma

Si estabas buscando como loco una app con la que hacer los mejores collages, la has encontrado. TurboCollage Lite es una aplicación dirigida a la creación de collages, para aquellos que usen Mac OS X. Está disponible en la Mac App Store en descarga gratuita, ademas de su versión para …

Fotor editor de imágenes para teléfonos móviles y tablets

En esta ocasión, te presentamos uno de los editores de fotos más interesantes para las plataformas móviles. Se trata de Fotor Photo Editor, desarrollado por Chengdu Everimaging Science, y no es la primera vez que hablamos de este editor poruque hace un tiempo ya analizamos Fotor Online. Está disponible para …

Face Swap Live app de cambiar de caras para iPhone

Si eres usuario de iPhone y, por lo tanto, de iOS, te traemos una divertida y emocionante aplicación que hará de tus días grises, una aventura inolvidable. Te presentamos Face Swap Live, probablemente la conozcas, si no es así, poneos cómodos. Face Swap Live es una app cuya función consiste …

Photo Grid – Collage Maker para iOS y Android

Más de 100 millones de usuarios avalan esta app, Photo Grid – Collage Maker para iOS y Android . La empresa Cheetah Mobile ha desarrollado esta app, la cual ha sido todo un éxito. Cuenta con más de 6 millones de valoraciones en Play Store con un cómputo de 5 estrellas; …

Lightroom – Programa de fotografía digital

La herramienta preferida de los fotógrafos, de los amantes de la edición de imagen y de los artistas. Lightroom es una aplicación o programa que se usa en Android, iOS, Windows y Macintosh. Su función es la edición avanzada de imagen. Con Lightroom podrás editar de mil y una maneras …

CAMERA+ Fotografías de calidad con la cámara de tu iPhone

Famosa aplicación de iOS cuya función es conseguir fotografías de calidad sin tener conocimientos avanzados. Estamos ante una aplicación bastante consignada, con más de 1 millón de descargas y con una clasificación 4+, lo cual nos otorga ciertas garantías de cara a su instalación. Viene en multitud de idiomas, para …