Editor de vídeo Musical para Android

Vamos a hablar de Editor de Video & Music Video Maker para dispositivos Android, una app con la que crear, editar y compartir vídeos musicales sera divertido y muy fácil. Esta aplicacion, Editor de vídeo Musical, permite crear de una forma muy simple presentaciones e historias con tus fotos y añadirle en unos segundo música con licencia libre

Esta app esta desarrollada por Zentertain, creador de otras apps tan populares como Photo Editor para Android.

Entre las principales funcionalidades de Editor de vídeo Musical destacan la posibilidad de crear, grabar guardar y compartir vídeos cortos de hasta 30 segundos de duración a través de las redes sociales.

Ademas gracias a su interfaz es realmente sencillo crear vídeos con efectos y filtros creativos que sorprenderán a tus amigos, donde seras capaz de vídeos en menos de 1 minuto.

Editor de vídeo Musical para Android

Editor de vídeo Musical para Android

Al utilizar su propia música esta app te ayuda a descubrir nuevos artistas que antes no conocías, donde encontraras a miles de canciones y artistas. Pero si quieres utilizar tu propia música también podrás añadirla sin ningún problema.

Quizás te interese: Aplicaciones para hacer vídeos con fotos y musica

Ademas cuenta con una opción para guardar vídeos de forma privada por lo que sólo se pueden ver por ti. Y entre sus funciones sociales se encuentran la posibilidad de compartir vídeos directamente a Facebook, Instagram, Mensaje, Youtube y otras redes sociales.

Esta aplicacion es perfecta para todas las personas a las que les encanta subir fotografías con canciones a las redes sociales.

Gracias por visitar nuestra pagina web de aplicaciones para fotos y esperamos volver a verte pronto con mas apps.

Navega por más artículos y comparte si te gusta!