Descubre 3 editores de fotos parecidos a Picnik

¿Buscando una alternativa a Picnik para editar tus imágenes ahora que esta ya no esta? En este articulo te ofrecemos 3 buenas alternativas a la herramienta de retoque fotográfico online, vamos con estas web con editores de fotos online similares a Picnik.

Alternativas a Picnik

Photo Editor by Aviary

Uno de los mejores editores de fotos online de la actualidad, descubre más en su web http://www.aviary.com/

Además ya hemos hablado varias veces de en es nuestra pagina web, visita estos artículos.

PIXLR para crear bonitas imágenes online

Si quieres que un efecto haga realmente bonita una imágenes PIXLR será tu editor de imágenes online preferido. http://pixlr.com/

PIXLR es posiblemente uno de los editores de moda en estos últimos años sobre todo si hablamos de edición online de imágenes.

Fotoflexer

Un editor online de imágenes con aires noventeros pero con multitud de opciones para modificar tus fotografiaras, prueba-lo y opina. http://fotoflexer.com/

¿Qué fue Picnik?

Picnik fue una página web que ofrecía edición online de fotografías sin tener que descargar programas, una de las pioneras en su campo. En ella se podían podía importar fotos desde Facebook, MySpace, Picasa, Flickr, Yahoo… o subirlas desde nuestro PC, además de importarlas desde otros sitios web solo pegando la URL.

Hasta nunca picnik original!

Ahora ya sabes unos cuantos editores de fotos parecidos a picnik, ¿que vas a hacer con tus nuevas imágenes editadas?¿Que editor online añadirías a la lista?

Navega por más artículos y comparte si te gusta!