Face Swap Live app de cambiar de caras para iPhone

Si eres usuario de iPhone y, por lo tanto, de iOS, te traemos una divertida y emocionante aplicación que hará de tus días grises, una aventura inolvidable. Te presentamos Face Swap Live, probablemente la conozcas, si no es así, poneos cómodos.

Face Swap Live es una app cuya función consiste en hacer un “swap” de caras a tiempo real. ¿Qué es hacer un swap? Un swap, en este caso, sería intercambiar tu cara con la de alguien, ya sea un cuadro, una foto o una persona real. Con Face Swap Live podremos intercambiar nuestra cara con la de John Travolta o, incluso, con la Mona Lisa.

Face Swap Live cambia tu rostro con tu iPhone

Esta app permite hacer fotos o vídeos para inmortalizar el momento, con la opción de compartirlo en nuestras redes sociales, o mandarlo por email. Tiene disponible distintos filtros 3D o fotos en las que poner tu cara y crear pintorescas instantáneas. Podremos añadir sombreros o mascaras a nuestras caras, creando así fotos y videos inigualables.

 😆  Las mejores apps para editar fotos en el iPhone

Es una de las aplicaciones más demandadas con más de 1000 valoraciones y una clasificación de 4+. Además es una app muy actualizada, lo que conforta un poco a la hora de comprarla. Cuando digo comprarla, quiero decir que es de pago, no es gratuita: cuesta 0.99$, un precio bastante comedido. Requiere iOS 8.0 o posterior para poder disfrutar de su funcionamiento.

En su ultima actualización incluyeron 2 filtros de Halloween, corrigieron bugs, mejoraron la detección de las caras y añadieron muchas características.

Face Swap Live app de cambiar de caras para iPhone

Laan Labs, el desarrollador de esta app, se toma en serio las actualizaciones y cuida mucho a sus usuarios, por lo que es una aplicación bastante recomendable en este aspecto.

Los usuarios están encantados con esta app, desde aquí te animamos a probarla porque es desternillante, atractiva, ingeniosa y funciona bastante bien.

Descargar Face Swap Live para iPhone e iPad (iOS)

Face Swap Live
Face Swap Live
Developer: Laan Labs
Price: 2,29 €

Estamos agradecidos de tu visita a nuestra pagina web, esperamos volver a verte pronto por Aplicaciones Fotos.

Navega por más artículos y comparte si te gusta!