Filtros y Plugins para Photoshop

¿Buscando filtros o plugins para Photoshop? A través de este articulo vamos a intentar mostrarse cuales son los mejores plugins y filtros para el programa de edición fotográfica de Photoshop.

La utilización de extras o plugins en programas de edición fotográfica está destinado a usuarios que estén familiarizados con los mismos, si eres un usuario novato quizás te interese visitar nuestra sección de tutoriales de fotografía.

¿Qué son los filtros o plugins para Photoshop?

La línea entre filtros, acciones o plugins para este programa es bastante delgada, así que podemos definir plugin como un programa que se ejecuta añadido dentro del mismo Photoshop y que aporta nuevas funciones al mismo.

La acciones o filtros trabajan de una manera similar, pero no aportan nuevas funcionalidades sino que automatizan tareas para crear efectos gráficos, y esto es una explicación sin entrar en tecnicismos propios de fotógrafos profesionales.

Esto plugins son totalmente funcionales en las actuales versiones de photoshop CC, CS6 o CS5.

Añadidos para Photoshop mas populares

Comentar que algunos de estos añadidos de Photoshop son gratis pero otros son de pago.

Como todo el mundo sabe también existen versiones Full o piratas de estos añadidos, no las recomendando utilizar por dos motivos, uno porque estaremos faltando al respecto a su creador y el segundo porque estas versiones ilegales pueden contener malware capaz de robarnos datos o dañar nuestro equipo.

¿Que más recursos de Filtros o Plugins para Photoshop añadirías a esta lista?

Navega por más artículos y comparte si te gusta!
Tags: