Foodie, la aplicacion para mejorar tus fotos de comida

¿Eres de los que fotografían los platos de comida antes de subirlos a las redes sociales como Instagram? Pues estas de suerte porque hoy vas a descubrir Foodie, la mejor aplicacion para mejorar tus fotos de comida y que luzcan realmente espectaculares.

Esta app de fotos esta especialmente enfocada toda esa gente que le gusta compartir lo que se lleva a la boca a la hora de desayunar, comer o cenar, o para los profesionales que trabajan con fotografía de producto, una aplicacion que hará mas fácil su trabajo. No mas fotos feas de comida en tus redes sociales.

Con Foodie seras el rey de la fotografía gastronómica

La app Foodie pertenece a Line la famosa aplicacion de mensajería instantánea y su principal cometido es sirve para retocar las fotos de comida gracias a que dispone de 26 filtros diferentes para crear imágenes de comida realmente impresionantes.

Puedes utilizar los filtros en cualquier comida, desde carne a pescado, o desde comida venezolana hasta comidas mexicanas pero debes tener en cuenta que cada filtro esta orientado a un tipo de comida especifica, incorpora un filtro específico para platos de comida fresca, otro para el sushi, uno para comida japonesa, otro para comida crujiente…

foodie app para hacer fotos a la comida

Esta app te ayuda a encuadrar tus fotos de comida

Esta aplicacion para fotos de comida no utiliza solo filtros para mejorar tus imágenes de comida, tus platos lucirán aun mejor gracias a un sistema llamado “Best angle” (el mejor ángulo, en inglés), la propia app te dirá cual es el mejor punto desde donde realizar una foto a tu plato de comida favorito, esto en la mayoría de las veces sera un plano cenital pero gracias a los consejos de esta aplicacion de fotos podemos sorprender a nuestros seguidores en las redes sociales con nuevos puntos de vista de nuestros platos preferidos.

➡ Los mejores editores de imágenes para Android

Una vez tomemos la foto que queramos, retoquemos la imagen a nuestro gusto desde la propia app la podremos compartir en cualquiera de nuestras redes sociales preferidas como Twitter, Instagram, Pinterest, Instagram… pero si para ti esto no es suficiente, que tal si te pasas a ver como hacer que tus fotos luzcan mas bonitas en Instagram

Te interesa:

Así que ya sabes Foodie es la app mas recomendada para los amantes de fotografía gastronómica o simplemente para la gente de que le gusta compartir lo que come, incluso se la podemos recomendar a cocineros y restaurantes para mostrar sus platos al publico.

Descargar Foodie para iOS, iPhone e iPad

Foodie - für leckere Fotos
Foodie - für leckere Fotos

Descargar Foodie para Android

Foodie - für leckere Fotos
Foodie - für leckere Fotos
Navega por más artículos y comparte si te gusta!