Fotor – Editor de Collages y Diseños Online mas popular en PC

Fotor es un potente editor de imágenes online que te sorprenderá por su gran cantidad de opciones para editar tus fotografías en unos segundos y obtener resultados espectaculares. Para facilitar su uso fotor de divide en 3 apartados diferenciados, estos son Editor, Collages y Diseño.

Modo Edición de Fotor

Modo edición de imágenes de Fotor

Modo edición de imágenes de Fotor

A través del modo edición de fotor podremos realizar los ajustes básicos a cualquier fotografía, como rectorar, girar, corregir color y tono, añadir multitud de filtros, corregir imperfecciones, quitar arrugar, añadir sombra ojos, quitar ojos rojos… un sin fin de opciones para retocar tus imágenes completamente gratis y al mismo nivel que un editor de imágenes de escritorio en PC.

Modo Collage de Fotor

creando collages online con fotor

Creando collages online con fotor

El modo collage de fotor nos permite como su propio nombre indica realizar collages fácilmente a través de nuestro navegador web.

Modo Diseño de Fotor

creando-tarjetas-de-diseno-con-fotor

Creando tarjetas de diseno con Fotor

Quizás la función mas interesante de fotos sobre su competencia, Pixlr o Photovisi, sea su modo diseño, un apartado que facilitara mucho la vida a todos los que quieran crear tarjetas de felicitación, mensajes en imagen en los medios sociales, encabezados & portadas para redes sociales como Twitter, Facebook, Youtube… y mucho mas lo mejor es que tu mismo pruebes este modo de Fotor.

Ir al sitio web de Fotor

Al ser un editor online que no necesita descargar una app o programa Fotor puede funcionar desde cualquier ordenador, se Windows, Mac o Linux ademas de que esta pagina web para retocar imágenes esta en perfecto Español. ¿Que opinas de esta app web para la ediciones de imágenes?

Navega por más artículos y comparte si te gusta!