Fotor editor de imágenes para teléfonos móviles y tablets

En esta ocasión, te presentamos uno de los editores de fotos más interesantes para las plataformas móviles. Se trata de Fotor Photo Editor, desarrollado por Chengdu Everimaging Science, y no es la primera vez que hablamos de este editor poruque hace un tiempo ya analizamos Fotor Online.

Está disponible para Android y iOS. La app es gratuita para ambos sistemas y tiene una política de actualización notable, por lo que es una aplicación que no dejarán abandonada, al menos de momento.

Fotor para Android e iOS

En la Play Store está marcada como desarrollador destacado. Tiene más de 500000 valoraciones y un 4,5 de promedio. Goza de más de 10 millones de descargas, cosa que no pueden decir otras aplicaciones del mismo sector. La aplicación varía según el dispositivo.

En Appstore tiene una valoración de 4,5, con más de 6000 reseñas y más de 100000 descargas. Números que no son moco de pavo. Requiere iOS 7.0 como mínimo.

fotor-app-editor-de-imagenes-android-ios

Vayamos con la app. Con Fotor podremos sacar fotos con seis modos de disparo; la edición de fotos es muy atractiva con efectos borrosos y correcciones de imagen; hay disponibles efectos de todo tipo, podremos personalizar nuestras fotos a modo Collage con dos modos: revista y clásico. Podrás hacer de todo con esta app.

La BBC afirmó que es el Photoshop portátil debido a su sistema de retoque y precisión. Exportar tus trabajos no es un impedimento; además, podrás competir con fotógrafos de todo el mundo y ganar premios en metálico gracias a “Vision”, que es una sección donde participar en eventos semanales.

Goza de una interfaz bastante atractiva y está disponible en multilenguaje. Contarás, también con marcos, fuentes y pegatinas para crear imágenes asombrosas. Al principio parece la típica app de edición de imagen, pero con el tiempo verás que no.

Personalizar tus imágenes, será una tarea nueva, ya que ¡Te esforzarás el doble para poder conquistar premios con ellas! Todo ello gracias a Fotor .

Descargar este editor de Imágenes para Android e iOS

Gracias por tu visita a Aplicaciones Fotos, la web numero uno de app de imagen para dispositivos móviles.

Navega por más artículos y comparte si te gusta!