Fotos originales para Instagram, sorprende a tus amigos

Instagram es una red social muy creativa por eso de vez en cuando esta bien subir fotos originales para sorprender a tus amigos con instantáneas que les cueste olvidar.

La inmensa mayoría de los usuarios de esta red social solo se dedica a subir fotos con un breve descripción pero en el mundo de insta se puede hacer mucho mas para explotar al de mayor manera todas las herramientas funcionalidades que ofrece esta aplicación.

Mas o ofrecerte directamente una serie de fotografías a través de este articulo queremos enseñarte a que las encuentres, vamos con un serie de ideas creativas para encontrar buenas imágenes para Instragram.

ideas fotos perfil instagram

Presta atención las grandes cuentas

Copiar no es malo, si ver que una cuenta tiene éxito con sus imágenes copialas y ofrece-las a tus seguidores. Te dejamos con algunos perfiles interesantes para inspirarte en sus imágenes:

Te animamos a dejar en un comentario si crees que alguna otra cuenta merece estar en esta lista.

Los collages de fotos siempre triunfan

Una cosa que nunca fallar es hacer buenas recopilaciones de fotografias en un collage de imágenes, en aplicacionesfotos.com te ofrecemos las mejores app para hacer collages.

Imágenes con frases o citas

Elige una imagen cualquiera, ponle un fotografía bonita y una frase inspiradora y tendrás una imagen única para mostrar a tus seguidores.

Imágenes con frases o citas
A veces es bastante complicado encontrar ideas de fotos originales para Instagram, pero no desesperas solo es cuestión de dar con esa imagen que te transmita algún tipo de emoción y si lo la encuentras en nuestra web ya realizamos un articulo de como tomarse fotos originales para instagram,

Ahora ya sabes que fotos poner en Instagram para dejar a tus amigos con la boca abierta. Pero si todos estos consejos no son sufientes para ti te aconsejamos ver nuestra post con decenas de apps para sacarle todo el partido a Instagram.

Navega por más artículos y comparte si te gusta!