InstantPhotoBooth sencillo editor de imágenes en Windows

Instant Photo Booth no es el mejor editor de imágenes disponible para Windows pero la idea de su creación es cuanto menos curiosa, esta aplicacion pretende emular una cabina de fotografías.

A través de esta app para el ecosistema windows, ordenador de escritorio, tablet o notebook podrás hacer que tus imágenes luzcan similares a las sacadas en las conocidas cabina de fotografías.

InstantPhotoBooth sencillo editor de imágenes en Windows 10

Instant Photo Booth cuenta con más de 15 configuraciones de diseño para imprimir una fotografías por página o en varias tiras de fotos 4×6, que podrás imprimir sencillamente desde tu casa. Entre sus opciones se encuentran distintos estilos, colores, marcos y fondos para personalizar totalmente tus imágenes.

InstantPhotoBooth editor de imágenes en Windows

Como puedes ver nos encontramos ante una app bastante simple y cara por lo que para mi es poco recomendable su compra, pero aun así es uno de los pocos editores que hay en la plataforma de windows actualmente.

Descargar la app InstantPhotoBooth desde la Tienda de Windows

Esta app tiene un coste actual de 4,99$:

InstantPhotoBooth
InstantPhotoBooth
Developer: Gizmomatic
Price: unknown+

¿Qué te parece la idea de InstantPhotoBooth para ser una cabina fotográfica en tu dispositivo Windows? ¿Conoces alguna aplicacion similar para editar imágenes en Windows? Gracias por visitar la mejor web sobre aplicaciones de fotos.

Navega por más artículos y comparte si te gusta!