KIZOA Editor de fotos Online y Creador de Collages

Hoy vamos hablar de Kizoa, uno de nuestros editores online recomendados, una web para editar editar imágenes que destaca por ofrecer 200 marcos y 80 filtros para tus fotografías.

Kizoa ofrece diversas funcionalidades como editor online, algunas de ellas son la posibilidad de enderezar, encuadrar, cortar, agregar efectos y filtros a las imágenes, añadir cuadros para tus fotos…entre otras muchas mas funciones.

kizoa-editor-de-fotos-online-y-creador-de-collages

Kizoa Editor de fotos online y creador de collages

Kizoa Crear Collages y Fotomontajes

Otro de los punto a tener en cuenta en este editor de imágenes online es la posibilidad de crear collages y fotomontajes de manera sencilla, vamos con las principales características de este editor.

EDITAR VIDEOS Y DIAPOSITIVAS

Edita y transforma sus Fotos, Vídeos y Música en magnificas diapositivas, agregar texto, efectos, y transiciones de una manera fácil y comparte tus creaciones por Email, Blogs, Facebook…

COLLAGES y FOTOMONTAJES

¿Hacer un collage? Crea un collage con sus imágenes y vídeos desde una plantilla vacía o utiliza uno de nuestros nuevos modelos además comparte tus tarjetas virtuales por correo electrónico, Facebook, etc… con toda facilidad. .

Editor de Fotos

Editor de fotos fácil de utilizar con cientos de filtros, efectos visuales, y bordes. Gire, endereza y recorta sus imágenes en solo unos segundos.

EL “CLOUD” KIZOA

Almacena todas tus fotos, vídeos y música en copias de seguridad en la nube, ofrecen almacenamiento ilimitado.

KIZOA PARA LA EDUCACIÓN

Estudiantes y profesores de todo el mundo y de cualquier nivel puede obtener una membresía Premium VIDEO gratis para el uso educativo de Kizoa.

[su_button url=”http://www.kizoa.es/editor-fotos” target=”blank” style=”flat” background=”#2A2F2D” size=”5″ radius=”0″ icon=”icon: chevron-circle-right” text_shadow=”0px 0px 1px #000000″]Ir al sitio web de www.kizoa.es[/su_button]

¿Que opinas de este editor de imágenes por Internet? Si pruebas Kizoa deja un comentario explicando tu experiencia, y agrademos tu visita a Aplicaciones Fotos.

Navega por más artículos y comparte si te gusta!