Kopyk la app para subir a Internet tus imágenes geolocalizadas

Descubre una nueva forma de hacer turismo con Kopyk, una aplicacion disponible para Android con la que podrás subir a la red fotografías geolocalizadas para la creación de una red de álbumes virtuales, y así descubrir nuevas ubicaciones haciendo turismo digital.

Kopyk guarda cierta similitud con la antigua Panoramio, por lo que en un futuro se puede convertir en una alternativa a la misma en el mercado de geoposicionar fotos.

Geoposicionar fotos Android con Kopyk

Uno de los punto que mas te llamara la atención de esta app es su cuidada interfaz en tonos naranjas, un aspecto de esta aplicacion bastante cuidado.

Kopyk funciona como una red social con votaciones para las fotografías, los propios usuarios pueden subir imágenes de un mismo lugar y votar cual es la mejor para descubrir al mejor fotógrafo de la zona, esto se realiza a través de una función llamada SPOTS.

Kopyk interfaz

Ademas de poder votar las imágenes de otros usuarios también podrás dejar opiniones fomentando así la interacción entre todas las personas que utilizan habitualmente esta app.

Quizá te Interesa: Las app que utilizan los fotógrafos profesionales

Kopyk es una app diseñada para viajeros amantes de las redes sociales, para que la gente comparta su afición por la fotografía en sus viajes, si eres un aventurero esta app premia con más puntos de experiencia a los usuarios que realicen sus instantáneas mas lejanas entre si.

Por último esta app para geoposicionar fotografías desde tu teléfono móvil también funciona como un juego, a medida que vas realizando imágenes, viajando, comentando etc…ganarás puntos de experiencia darán mayor relevancia en la app y ye permitirán participar en EVENTOS especiales con premios.

¿Merece la pena utiliza esta app para fotógrafos viajeros?

La verdad es que a medida que vaya ganando usuarios esta aplicaciones puede convertirse en muy interesante e incluso hacerse un nombre dentro de las apps de fotografía.

Descargar Kopyk para Android

Kopyk
Kopyk
Developer: Kopyk
Price: Free

Gracias por hacer una visita a AplicacionesFotos.com esperamos volver a verte pronto en nuestra pagina web dedicada a la imagen.

Navega por más artículos y comparte si te gusta!
Tags: