Krita editor de imágenes gratuito para pintura digital

Si eres un artista y necesitas un programa que te ayude con tus trabajos, Krita es una de tus mejores bazas. Una herramienta libre dirigida para ilustradores, artistas, e incluso a la industria VFX. Con multitud de características y funciones, es una gran opción a elegir.

Goza de una intuitiva interfaz que hace que el aprendizaje sea más simple y rápido. Su estructura se mueve a través de paneles y muelles que se pueden personalizar según tu ritmo de trabajo. Terminado el proyecto, se puede guardar y crear accesos directos.

El pulso no será un problema con su estabilizador de pincel. Dispone de 3 modos de suavizado y estabilización. Con la herramienta Pincel Dinámico se puede añadir arrastre y masa.

Krita, programa profesional de pintura digital

En cuanto a los colores disponibles, la paleta Emergente te ayuda a escoger rápidamente el color de un pincel y su tamaño. Todos los ajustes de colores y pinceles se pueden editar en preferencias, por lo que el programa se adapta a cada persona.

Krita editor de imágenes

Con el administrador de recursos podrás importar paquetes de texturas y pinceles de otros autores para poder tener un gran abanico donde elegir. Por lo que si creas uno propio, podrás compartirlo con los demás.

Krita es una de las mejores aplicaciones para aquellos que sean ilustradores o les guste pintar digitalmente. Lo mejor de todo es que es completamente gratuita; a estas alturas, encontrar una herramienta tan completa y que sea gratuita se convierte en un calvario.

Quizás te intereseTrucos para sacar mejores fotos en Instagram

Esta aplicación financiada por Google, está disponible para Windows, Linux/GNU y Mac OSX. Esta alta compatibilidad de sistemas operativos hace que sea una aplicación interesante en cuanto a, si el usuario tiene distintos sistemas, podrá utilizarlo allá donde desee.

Ya que es gratuito, te instamos a que lo pruebes. Son sólo 80mb de aplicación, no necesitas un “master race” para utilizarla.

Descargar Krita gratis:

Te interesa: Editores de Fotografía para Linux

Web de Krita.

Esperamos volver a veros pronto en nuestra pagina web con mas programas de edición fotográfica.

Navega por más artículos y comparte si te gusta!