Las aplicaciones que utilizan los fotógrafos profesionales

Las cámaras de los teléfonos móviles son cada día de mas calidad, es por esto que cada vez mas profesionales de la fotografía utilizan estos dispositivos para realizar, editar y retocar sus fotos.

Algunos fotógrafos piensan que en unos años sera prácticamente imposible distinguir una fotografía realizada desde un smartphone o una cámara reflex, ademas las aplicaciones de edición fotográfica están cada vez mas cerca del nivel de opciones y calidad que el software destinado para fotógrafos profesionales.

Hoy en día llevar un smartphone en el bolsillo es como tener un laboratorio fotográfico en la palma de tu mano con el que puedes crear cualquier composición, pero ¿cuales son las aplicaciones para dispositivos móviles que mas utilizan fotógrafos profesionales?

app de moviles para fotografias profesionales

World Press Photo 2016

Primero debemos saber que no todas las apps tienen los mismo objetivos ni están destinadas a solucionar los mimos problemas, existen cientos de aplicaciones en las principales tiendas online como Appstore o Google Play, cada una de ellas con sus puntos fuertes y débiles. En este articulo no vamos a hablar de las 20 mejores app… sino que haremos una lista con las aplicaciones que mas utilizan los fotógrafos profesionales, algo que quizás no sea para todos lo públicos.

Los diferentes programas de fotografía profesionales para móviles que vamos ver a continuación permiten editar, retocar, modificar o aplicar distintos tratamientos a nuestras fotos de un modo poco visto en el mundo amateur, algo que permite crear imágenes espectaculares.

Vamos con los editores de fotos para fotógrafos profesionales que todo trabajador de la imagen lleva en su bolsillo:

PhotoSync

Una de las mejores aplicaciones Android e iOS para fotógrafos profesionales pero que puede ser usada fácilmente por cualquier usuario.

The app was not found in the store. 🙁

Photolettering

Gran app para fotógrafos profesionales para añadir texto a sus creaciones, Photolettering con nunca ha sido tan fácil añadir texto de manera profesional a una fotografía desde un dispositivo móvil.

Descargar esta app para añadir texto a tus imágenes desde un iPhone.

Photolettering
Photolettering
Price: Free+

Fotor Photo Effect Studio

The app was not found in the store. 🙁

Typic – Typography, Creative Quotes, Photo Editor

The app was not found in the store. 🙁

Camera+

The app was not found in the store. 🙁

VSCO

VSCO
VSCO
Developer: VSCO
Price: Free+
The app was not found in the store. 🙁

Snapseed

Snapseed
Snapseed
Developer: Google LLC
Price: Free
The app was not found in the store. 🙁

ProCamera + HDR, Photo Editing, Custom Filters, Effects and Video

The app was not found in the store. 🙁

Ahora ya sabes cuales son las aplicaciones que más utilizan los fotógrafos profesionales.

¿Te encuentras actualmente utilizando alguna de estas app? ¿Añadirías alguna aplicación mas a la lista? Deja tu opinión en un comentario y gracias por visitar aplicaciones para fotos, una de las mejores web de fotografía.

RelatedPost

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *