LIVECOLLAGE un estupendo editor de collages para Android y iOS

¿Cuántas veces has estado buscando un buen editor de fotos con el que hacer collages, ediciones y montajes? Estás de enhorabuena, te presento LiveCollage.

Está disponible para Android y para iOS. Actualmente es gratuita en Android y iOS, pero por tiempo limitado. Para poder utilizarla en Android, tenemos que tener un terminal con Android 4.1 o superior. En iOS, por otro lado, tenemos que tener iOS 8.0 o superior, aunque también es compatible con iPad y iPod touch.

LiveCollage un gran editor de Collages Gratis

Esta app nos ofrece cantidad de opciones:

Montar collages de hasta 16 fotos con más de 1000 diseños.

– Editar tus fotos con más de 500 marcos para desatar tu personalidad más creativa.

– Puedes incorporar pegatinas o stickers de todo tipo en tus fotos. Sobre todo para temáticas como San Valentín, Halloween, Carnaval, etc.

– Podrás guardar todos tus trabajos en gran calidad; y si quieres, compartirlos con tus amigos por What’s app, Facebook, Instagram, Twitter, Line, Thumblr, Tanggo, Pinterest, Kik y por Email.

La crecion de collages nunca fue tan facil

Quizas te interese: Apps para hacer recopilacines con fotos.

Se puede descargar desde Play Store y Appstore. En la actualidad se encuentra en el número 1 de la Appstore de más de 100 países. La han descargado más de 50 millones de usuarios y la mayoría la recomiendan.

livecollage-app-para-collages

En la Play Store cuenta con 4 estrellas sobre 5 y 1356 opiniones. En la Appstore cuenta con 4 estrellas y media. Esto significa que es una aplicación bastante popular y que funciona muy bien entre los usuarios.

En conclusión, creemos que es una app bastante completa, en la cual te puedes descargar varios packs de pegatinas y otros contenidos para poder realizar mejores collages. Es una aplicación que se actualiza mucho, lo que garantiza una corrección de errores en caso de que existan.

Descargar esta app de fotos

LiveCollage es la aplicación que estabas esperando. ¿Preparado para disfrutar con tus fotos? Gracias por tu visita a Aplicacionesfotos.com, en nuestra web podrás descargar las mejores apps para imágenes. 

Navega por más artículos y comparte si te gusta!