Los mejores editores de fotos online

La edición de fotografías online gana cada vez mas adeptos por su gran potencian y su simplicidad de uso, vamos con una lista de los mejores editores de imágenes en linea, en este articulo te mostraremos una serie de editores de imágenes gratis sin descargar para poder utilizar desde tu PC (Windows y Linux), Mac o dispositivo móvil, Android, iOS iPhone o iPad.

¿Porque utilizar editores de imágenes por Internet?

El primer motivo es porque estas aplicaciones web para modificar y retocar tus fotografías son gratis, el segundo es porque al no depender de recursos de tu PC o dispositivo pueden funcionar en cualquier lugar sin descargar nada en tu Pc, y el tercereo es por su sencillez de uso, esta diseñadas para que cualquier usuario común pueda manejarlas sin dificultad, así que vamos ya con los editores de fotos online gratuitos.

Editores de fotos en linea

Pixlr Editor

Es uno de los mas utilizados y mas fáciles de usar, Online Photo Editor | Pixlr Editor | Autodesk Pixlr, te sorprenderá por su facilidad de uso, Pixlr Editor es editor imágenes online gratis que mas fácil y potente de usar puedes encontrar en la actualidad, y posiblemente el editor mas profesional en linea llegando a imitar al avanzado Photoshop en su interfaz.

Interfaz editor de fotos online Pixlr Editor

Esta app web para editar imágenes incorpora desde las opciones mas simples hasta herramientas más avanzadas capaces de editar imágenes borrosas, recortar contorno, blanquear dientes, difuminar fondo, borrar fondo, quitar ojos rojos, licuar, herramienta clonar, retoques para adelgazar y mucho más… además al finalizar podrás exportar tus imágenes en alta calidad.

PIXLR EDITOR también esta disponible para Android e iOS

Si tienes un teléfono móvil con Android o iOS (iPhone) tambien puedes descargar este editor de fotos en formato app.

Ir al sitio web de Pixlr.com Editor

Fotor

Llega la hora de hablar de Fotor, un simple pero potente editor de fotos online gratis con efectos y que ademas te permitirá hacer fácilmente un collage con tus fotografías. Esta aplicaciones e muy fácil y cuenta con cientos de efecto gratis para utilizar en tus imágenes al mas puro estilo de app de smartphone, sus filtros belleza con maquillaje te sorprenderán así como sus efectos profesionales, una de las mejores plataformas web para editar fotos online.

Fotor nos permite crear collages online

Fotor nos permite crear collages online

Una de sus herramientas mas practicas es su modo diseño donde hacer tarjetas de felicitación, portadas de libros o banners para web es realmente fácil. Interfaz en completo castellano y completamente gratis hacen de Fotor uno de los editores de fotos web con efectos en español mas usados actualmente.

Ir al sitio web de Fotor

Picmonkey

Vamos con otro de los buenos, Picmonkey permite editar, retocar, hacer collages, crear diseños con tu imágenes online de la manera mas fácil, pero esta es una aplicacion web de pago que podrás utilizar gratis la primera semana, un punto en contra con los mencionados anteriormente, aun así es uno editores de fotos online para Pc y Mac.

Picmonkey interfaz de este corrector de imagenes en linea

Picmonkey, Interfaz de este corrector de imagenes en linea

Como curiosidad decir que una amigo edita con Picmonkey su fotos de amor para su novia, imágenes románticas para enamorar.

Ir al sitio web de Picmonkey

Quizás te interese:

LunaPic

LunaPic es un editor de imágenes como los de antes, simple, liviano, rápido y eficaz, pero su mayor punto débil es que su interfaz esta en ingles, pero si dominas este idioma es una gran alternativa para editar imágenes online.

Ir al sitio web de LunaPic

Sumo Paint

Llego la hora de dibujar online, con el editor de fotos online Sumo Paint podrás hacer dibujos sin necesidad de instalar ningún programa en tu PC, completamente gratis este creador de imágenes es a app web perfecta para los mas peques de la casa.

Ir al sitio web de Sumo Paint

Aviary

Aviary es como se conoce al programa de edición online de Adobe, simple pero eficaz este editor de fotos comparte muchas caracteristicas con Pixlr Editor ademas de incorporar filtro y efecto que hacer mucho mas rápida la edición fotográfica. No se sabe muy bien porque pero es uno de los editores online mas utilizados por los hipsters.

editor de fotografias aviary

Aviary también esta disponible para Android e iOS

Si tienes un teléfono móvil con Android o iOS (iPhone) tambien puedes descargar este editor de fotos Aviary en formato app.

Ir al sitio web de Aviary

BeFunky

Sin duda Befunky es uno de los editores de fotos online mas recomendados, en el podrás retocar tus imágenes de la manera mas sencilla llegando a filtros y efectos mucho mas avanzados y artísticos. ¿Te has preguntado a ti mismo alguna vez cómo te verías como un dibujo animado? Con su herramienta de ‘foto para dibujos animados’ podrás comprobarlo en cuestión de segundos.

Ir al sitio web de BeFunky
Descargar los mejores editores de imágenes
Aparte de los editores online si en nuestra web AplicacionesFotos.com también te ofrecemos los 🙂 mejores programas en descarga directa para editar imágenes en Android, Linux, Windows, iOS.

Photofunia

Photofunia es el editor de fotografías mas divertido de todo Internet,  animes, dibujos, caricaturas, marcos tematizados de Justin Bieber, famosos, Memes, Navidad, Haloween… con cientos de combinaciones podrás retocar tus fotos en linea y darles un toque mas especial.

Ir al sitio web de Photofunia

Editor pho.to

Una de las webs para editar imágenes por Internet mas que mas adeptos está ganando en los últimos años, Editor pho.to podrás editor tus fotografías con herramientas tan fáciles de usar como Retoque facial, Corrección, Creación de Caricaturas además de poder aplicar efectos divertidos a todas tus imágenes.

Ir al sitio web de Editor.pho.to

Photovisi

Photovisi entra de lleno en la guerra por convertirse en el mejor editores de collages online, uno de los principales competidores de Fotor, lo más destacado de este editor online es su capacidad para crear collages  de fotos fácilmente y en muy poco tiempo.

Creando collages en linea con Photovisi

Creando collages Online con Photovisi

Como puedes observar esta web ya cuenta con plantillas pre-diseñadas para crear recopilaciones de fotografías de una manera mucho más vistosa, prueba-lo ya.

Ir al sitio web de Photovisi

Kizoa

Para finalizar te animamos a probar Kizoa un simple editor de imágenes que seguro que te sacara de un apuro en cualquier momento, ademas cuenta con 200 marcos y mas de 80 filtros para añadir tus imágenes.

Ir al sitio web de Kizoa

Ahora que ya tienes tus fotografías editadas puedes empezar compartirlas en tus redes sociales favoritas como Tumblr, Facebook, Instagram, Pinterest…

¿Añadirías alguno más a esta lista de editores de fotos online? ¿Te gusta editar tus fotos por Internet?

Navega por más artículos y comparte si te gusta!