Los mejores editores de imagen para Windows

Si estas buscando una aplicaciones para editar tus fotografías en Windows estas de suerte, vamos con una lista de los mejores programas de edición fotográfica para Windows 7, Windows 8 y Windows 10 básicamente los sistemas operativos Windows mas utilizados.

A través de estos sencillos y profesionales programas podrás editar tus fotografías fácilmente, vamos con la lista de los mejores editores de imagen para Windows:

Los mejores programas de fotografía en Windows

Adobe Photoshop Express

Adobe es una empresa amplia-mente conocida en el mundo de la fotografía y cuenta con alguno de los programas mas utilizados para editar imágenes, uno de ellos es Adobe Photoshop Express, un gratuito y sencillo editor que ademas de para windows también esta disponible para Android e iOS.

Descargar Adobe Photoshop Express, un editor de imágenes gratis y en español.

Adobe Photoshop Express- Easy & Quick Photo Editor
Adobe Photoshop Express- Easy & Quick Photo Editor
Developer: Adobe Systems Incorporated
Price: Free+

Adobe Photoshop

El programas de edición fotográfica mas conocido y utilizado, mas información y descarga en su pagina web adobe.comAdobe Photoshop no necesita mas presentación, es posiblemente el editor de imágenes mas utilizado a nivel mundial tanto para crear, retocar o arreglar fotografías. Su única pega es el precio, pero afortunadamente podemos probarlo 30 días gratis.

Photoshop Editor de imágenes para Windows

Adobe Photoshop

Adobe Photoshop

Posiblemente este sea el el mejor editor de fotos para pc, el mas utilizado por profesionales de todo el mundo.

[su_button url=”http://www.adobe.com/es/products/photoshop.html” target=”blank” style=”flat” background=”#2A2F2D” size=”5″ radius=”0″ icon=”icon: chevron-circle-right” text_shadow=”0px 0px 1px #000000″]Ir al sitio web de Adobe Photoshop[/su_button]

Paint.NET

Un gran programa para editar fotos desde tu ordenador, con una interfaz limpia y fácil se utilizar con este programa podrás realzar ediciones sencillas a cualquier imagen.

paint-net-programa-para-editor-fotos-en-windows

Paint Net Programa Para-editor fotos en windows

Una de las gran des ventajas de este editor de fotos plug-ins que hacen que este programa tenga un sinfín de efectos especiales y filtros avanzados para editar tus imágenes.

Aunque no es un editor imágenes en Windows muy conocido deberías darle una oportunidad a este programa de retoque fotográfico, Paint.NET.

[su_button url=”http://www.getpaint.net/index.html” target=”blank” style=”flat” background=”#2A2F2D” size=”5″ radius=”0″ icon=”icon: chevron-circle-right” text_shadow=”0px 0px 1px #000000″]Ir al sitio web de www.getpaint.net[/su_button]

Krita

Una de las alternativas mas novedosas a Adobe Photoshop, mas información y descarga en su web, krita.org. Krita es un software de pintura digital e ilustración basado en KDE, una suite de dibujo e ilustración digital nacida para competir con Gimp pero que ya puede hacer sombra en ciertos punto a Adobe Photoshop.

Krita

Krita Interfaz

[su_button url=”https://krita.org/download/krita-desktop/” target=”blank” style=”flat” background=”#2A2F2D” size=”5″ radius=”0″ icon=”icon: chevron-circle-right” text_shadow=”0px 0px 1px #000000″]Ir al sitio web de Krita[/su_button]

Photo Editor

Simple pero efectivo Photo Editor es un editor de imágenes gratuito para Windows que te sorprenderá por su facilidad de uso y su enorme potencial para compartir tus creaciones en las redes sociales.

Photo Editor es un editor de imágenes gratuito para Windows

Photo Editor es un editor de imágenes gratuito para Windows

Una aplicaciones para windows diseñada para que editar fotografías por el gran publico sea realmente fácil.

Photo Editor
Photo Editor
Developer: Aviary Inc.
Price: Free

Lightroom

Lightroom es posiblemente uno de los software fotográficos digital mas utilizados por los fotógrafos, un programa sencillo de utilizar para instantáneas aún más perfectas, ademas es un editor de imágenes para Windows 10, totalmente integrado y optimizado para esta versión del sistema operativo.

Lightroom es posiblemente uno de los software fotográficos

Lightroom software fotográfico para Windows

Si utilizan este programa fotográfico agradeceríamos una opinión en los comentarios.

[su_button url=”http://www.adobe.com/es/products/photoshop-lightroom.html” target=”blank” style=”flat” background=”#2A2F2D” size=”5″ radius=”0″ icon=”icon: chevron-circle-right” text_shadow=”0px 0px 1px #000000″]Ir al sitio web de Lightroom[/su_button]

PhotoPlus X8

Un buen editor de imágenes para todos los usuarios, descubre mas de PhotoPlus X8 en serif.com donde podrás encontrar toda la información actualizada de este buen editor de fotos, un programa para editor imágenes que aunque no es muy conocido si que tiene un gran potencial.

[su_button url=”http://www.serif.com/photoplus/” target=”blank” style=”flat” background=”#2A2F2D” size=”5″ radius=”0″ icon=”icon: chevron-circle-right” text_shadow=”0px 0px 1px #000000″]Ir al sitio web de PhotoPlus X8[/su_button]

GIMP

Programa de edición fotográfica profesional muy similar a Photoshop, aunque podriamos decir que su principal competidor es Krita. Gimp tiene funcionalidades muy similares a las del Software profesional de edición de imagen para Windows pero con la ventaja de que es completamente gratuito.

Editor de Foto GIMP-Windows

Editor de Foto GIMP Windows

Otra de su funcionalidades de hacen especial a este editor de fotografías es que es portable, se puede instalar en una memoria USB, es considerado el mejor editor de fotos para pc de código abierto lo que hace que podamos disfrutar de un excelente editor de fotos gratis en español para windows gratis.

[su_button url=”http://www.gimp.org/downloads/” target=”blank” style=”flat” background=”#2A2F2D” size=”5″ radius=”0″ icon=”icon: chevron-circle-right” text_shadow=”0px 0px 1px #000000″]Ir al sitio web de Gimp[/su_button]

Corel DRAW

El principal rival de Adobe Photoshop en cuanto a procesado y retoque digital, procesado y retoque digital, Corel DRAW es un conjunto de programas para editar imágenes en Windows que debes tener en cuenta sobre todo si te vas a dedicar a la fotografía profesional.

Corel draw programa para editar fotografias en Windows

Corel draw programa para editar fotografias en Windows

[su_button url=”http://www.coreldraw.com/la/product/diseno-grafico-creativo/?hptrack=la2bb1″ target=”blank” style=”flat” background=”#2A2F2D” size=”5″ radius=”0″ icon=”icon: chevron-circle-right” text_shadow=”0px 0px 1px #000000″]Ir al sitio web de Descargar CorelDRAW[/su_button]

Otros programas para editar imágenes a tener en cuenta, Perfect365, Polarr, Fotor, SuperPhoto Free, Affinity Photo, PhotoFunia, Darktable, Pixlr, Photogram, Hexels, KVADPhoto+, Fhotoroom.

¿Cual es el mejor editor de fotos para Windows? es una pregunta que ha quedado respondía en este articulo, ahora ¿Que programas añadirías a esta lista de los los mejores editores de imagen para Windows?

¿Que editor de imágenes utilizas tu en windows 10? Si estés programas no te parecen suficiente visita nuestra lista completa para descargar editores de imágenes.

Navega por más artículos y comparte si te gusta!