Los mejores editores de imágenes para Android

Si estas buscando un editor fotográfico para Android en nuestra lista encontrarás las mejores aplicaciones de retoque fotográfico para el sistema operativo de Google, descubre ya los mejores editores de fotos para Android.

Las app para editar fotografías en los dispositivos móviles son algunas de las aplicaciones más utilizadas habitualmente por los usuarios, es por eso que es importante conocer cuales son las mejores.

¿Buscando un buen editor de fotos para Android?

Cupslice Photo Editor

Cupslice es un editor de fotos para android especialmente diseñado para la gente que le gusta poner stikers o pegatinas a sus imágenes, si eres de esta gente estas obligado a tener esta app en tu smartphone.

Cupslice para Android

Este editor de imagenes cuenta con mas de 50 efectos que harán mejorar notablemente tus fotografías, ademas de distintas herramientas habituales en este tipo de apps como recortar, efecto belleza, cambiar brillo… ademas todo esto gratis.

Ademas como posiblemente característica única entre todas las aplicaciones de fotos disponibles en Android los stickers de esta app se actualizan semanalmente, por lo que cada vez que entres tendrás unos nuevos para añadir a tus fotografías, por lo que esta app es perfecta como editor fotos para Instagram y así sorprender a tus amigos con novedosas imágenes.

➡  Descubre trucos para mejorar tus fotografías en Instagram

Descargar editor de imágenes para Android Cupslice:

Cupslice Photo Editor
Cupslice Photo Editor
Developer: Cupslice
Price: Free

Lab Photo

Continuamos con nuestra lista de las mejores app para el sistema operativo de Google, hablamos ahora de Photo Lab, uno de los editores fotos para Android mas divertidos, con este programa de edición fotográfica podrás hacer divertidos montajes fotográficos en unos segundos, transforma tus imágenes en unos segundos y sorprende a tus seguidores en las redes sociales o a tus amigos por Whatsapp.

Lab Photo editor de imagenes

Photo Lab cuenta con funciones básicas como mejorar los colores, brillo o la nitidez de una foto pero el punto fuerte de esta app esta en que nos permitirá convertirnos rápidamente en famosos personajes de películas de Hollywood, entre otros montajes como tu cara sobre un Naavi, caballero del medievo, motorista, piloto… retoca tus fotos al instante.

➡ Conoce las app para cambiar de caras

Si quieres pasar un buen rato editando las imágenes de tus amigos esta es la app de fotos que debes descargar, la misma cuenta con una versión gratis y otra de pago, tu eliges:

Photo Lab: Fotos Bearbeiten ⭐
Photo Lab: Fotos Bearbeiten ⭐
Photo Lab PRO Fotobearbeitung
Photo Lab PRO Fotobearbeitung
Developer: VicMan LLC
Price: 2,99 $

Adobe Photoshop Express

Como la mayoría de la gente sabe Adobe es una de las grandes compañías dedicadas a la fotografía e imagen, por eso no podía falta su aplicación para Android, hablamos de Adobe Photoshop Express una app que podemos descargar gratis desde Google Play.

Adobe Photoshop Express editor de fotos

Esta aplicación esta principalmente diseñada para ser utilizada en dispositivos de pantallas grandes como las tablets, aun así es perfectamente funcional en cualquier dispositivo Android del mercado.

➡ Las app que utilizan los fotógrafos profesionales

Adobe Photoshop Express no cuenta con todas las funcionalidades del programa de escritorio, el conocidisimo Photoshop, pero a través de esta app podemos realizar distintos ajustes básicos a una imagen como pueden ser recortes de fotos, control del brillo en las imágenes, cambiar contraste, y también editar fotografías con capas simples, si este fue uno de los primero editor fotos para Android con capas.

Así que ya sabes si tienes un smartphone con buena pantalla a descargar este editor de imágenes para Android.

Photo Editor por Aviary

Continuamos con una app de retoque fotos para Android gratis, esta aplicacion es Aviary una herramienta de edición fotográfica que se podría considerar casi como un laboratorio fotográfico de bolsillo, destacando principalmente por su interfaz muy intuitiva y su gran cantidad de opciones, la manera mas fácil de retocar tus imágenes en Android.

Photo Editor por Aviary interfaz

Esta app cuenta entre sus funciones con la posibilidad de añadir textos o pequeñas imágenes decorativas, editar el color de una imagen, cambiar el brillo y el contraste, difuminar elementos… y como todas también tiene la posibilidad de aplicar filtros y efectos a nuestras imágenes.

Con Photo Editor por Aviary u un poco de creatividad de pueden hacer desde un teléfono móvil o tablet con Android fotografías muy espectaculares, una de las apps preferidas para editar fotos de Instargam, ademas es una app gratuita.

Descargar editor fotos Android gratis Aviary:

Photo Editor von Aviary
Photo Editor von Aviary
Developer: Aviary, Inc.
Price: Free+

PicsArt Photo Studio

Tu único limite sera tu creatividad, PicsArt pone a tu disposición todas las herramientas que necesitas para crear imágenes impresionantes, entre las características destacadas de esta app para editar fotos esta:

  • Dibujar y pintar sobre las imágenes.
  • Hacer collages con tus fotografías.
  • Aplicación de cámara fotográfica.
  • Red social de fotógrafos.
  • Herramientas avanzadas para la edición de fotos.
  • Añade textos, etiquetas e imágenes a tus fotos.
  • Aplicación Android con capas.
  • Pinceles artísticos avanzados

➡ Las mejores Aplicaciones para hacer collage de fotos

La única manera de que descubras todo el potencial de editor de fotografías es que empieces a utilizarlo a diario, como hacen muchos instagramers, ya que PicsArt Studio es una de las app mas utilizadas para hacer fotos mas bonitas a la hora de subirlas a Instagram:

PicsArt android ios iphone ipad windows imagenes de la app

Descargar es aplicacion para retocar fotos Android, PicsArt Photo Studio:

Photo Editor Pro

Photo Editor es un editor de imágenes con mas éxito de Google Play en los últimos tiempos, esta app contiene muchas funciones y herramientas para procesamiento de imágenes fotográficas en una interfaz simple y fácil de usar.

photo editor pro

Entre sus efectos de imagen destacan tormenta brillante, marco adornado, el enfoque y desenfoque de la función… otra de sus funciones interesantes sobre todo para los jóvenes en la posibilidad de eliminar el acnéblanquear los dientes con un simple filtro o pincel, además de la común reducción de ojos rojos.

Bildbearbeitung pro
Bildbearbeitung pro
Developer: Dreams Room
Price: Free

PicSay – Photo Editor

Otro editor de imágenes divertido para Android, con PicSay puedes insertar globos y títulos con texto a una foto, efectos especiales como distorsiones, pixelado de zonas, efecto marcadores para señalar detalles, calabazas de Hallowen, celebraciones. etc.

➡ Mas diversión: Aplicaciones para hacer vídeos con fotos y musica  🙂

Ademas cuenta con todas las funciones básicas de los editores de imágenes para celulares como la posibilidad de modificar exposición, brillo, saturación… de una fotografía. Descarga la que posiblemente sea la mejor aplicacion para retocar fotos divertidas en Android, PicSay:

PicSay - Photo Editor
PicSay - Photo Editor
Developer: Shinycore
Price: Free

Snapseed

¿Quien no conoce Snapseed para editar fotografías? Es uno de los editores de imágenes a nivel mundial más utilizados en Android, actualmente contamos con total de 20 opciones: 11 filtros y 9 herramientas en esta app, todo con la maxima calidad que nos ayudara a conseguir resultados impresionantes.

Snapseed Android e IOS

El éxito de este editor de fotos de se debe principalmente a su facilidad para utilizar el control de los efectos, deslizando nuestro dedos por la pantalla conseguiremos en unos segundo mejorar notablemente nuestras imágenes, esto unido a que no hace falta tener muchos conocimientos de fotográficos para utilizada hace que sea una app para retocar imágenes muy utilizada en el sistema operativo de Google.

Descargar gratis esta app para retocar fotos Android, Snapseed:

Snapseed
Snapseed
Developer: Google Inc.
Price: Free

El top en youtube de las mejores Apps Android para editar tus fotografías!

¿Todas estas apps no son suficientes para ti? Visita nuestra lista de enlaces para Descargar editores de fotos.

Conoces algún mejor editor de imágenes que podríamos añadir a la lista ¿Cuál es para ti el mejor editor fotos Android ? déjalo en un comentario.

Navega por más artículos y comparte si te gusta!