Los mejores editores de imágenes para el iPad

Cada vez de utiliza mas el iPad de Apple para la fotografía profesional, por eso es importante saber cuales son las mejores aplicaciones para editar fotos en el iPad, de este trata este articulo en el que os mostraremos cuales son las apps que mas éxito tiene entre los fotógrafos en el tablet de Apple.

Muchas las app para editar fotografías en el iPad son compartidas con el iPhone, pero algunas incorporan funciones especiales en la tableta de Apple, que harán que puedas sacar mucho mas provecho de tu iPad o iPad Pro.

Los mejores editores de fotografías para el iPad

Photogene

Photogene es una de esas apps a las que mucha gente le tiene un especial cariño, gracias a ella podemos hacer que nuestras fotos luzcan mucho mas profesionales de una manera realmente sencilla.

Ajustar el brillo, Nivelar la coloración, editar balance de blancos, enderezar una fotografía, corregir ojos rojos, aplicar filtros artísticos desde tu iPad nunca ha sido tan sencillo.

Photogene ⁴
Photogene ⁴
Developer: Omer Shoor
Price: 3,49 €+

Filterstorm

La edición fotográfica profesional llega al iPad de la mano de Filterstorm, con una interfaz intuitiva, multitud de opciones de edición, herramientas de diseño para fotógrafo avanzados esta app es una de las mas utilizadas en el mundo de la fotografía dentro del ecosistema de Apple.

Puedes consultar todas las funcionalidades de Filterstorm en su descripción en iTunes. Quizás su único punto negativo es que estamos ante una app de pago, igual que Photogene.

Filterstorm
Filterstorm
Developer: Tai Shimizu
Price: 4,49 €

Snapseed

Snapseed para editar imagenes desde un ipad

Snapseed es un editor muy conocido dentro de el mundo de las apps móviles, una aplicacion fotográfica para editar imágenes de una manera sencilla obteniendo resultados profesionales. Muchas opciones de edición, muchos filtros y lo mejores de todo, Snapseed es gratis.

Snapseed
Snapseed
Developer: Google, Inc.
Price: Free

Luminance

Para finalizar otra aplicacion gratuita para editar fotografías desde tu iPad, hablamos de Luminance, un editor de imágenes centrado en los retoques de luz con una interfaz muy sencilla de utilizar.

Luminance
Luminance
Price: Free

En aplicacionesfotos.com siempre entras a tu disposición las mejores apps para descargar, en este caso para el iPad de Apple. Ahora ya sabes cuales son las mejores app para retocar tus fotos desde un iPad. ¿Añadirías alguna aplicacion mas a esta lista? Déjala en un comentario.

Navega por más artículos y comparte si te gusta!