LunaPic – Editor gratuito Online de fotografías

Hoy hablaremos de LunaPic, una de las paginas web que catalogamos como mejores editores online de imágenes. Quizás este no sea el mejor editor de fotos que puedes encontrar pero si uno de los que cumplen su función correctamente ademas de ser totalmente gratuito.

Para ir directo al grano vamos a comentar los dos puntos negativos que mas destacan de este editor de imágenes web, el primero es su Interfaz, al entrar en su web parecerá que nos encontremos en pleno año 2000, una interfaz anticuada pero como punto a destacar muy fiable.

El otro punto negativo de este editor online es que solo esta disponible en ingles, no hay LunaPic en español, al menos hasta que actualicen su interfaz, pero si nos fijamos en la parte inferior tiene el sistema de tradición de Google que nos traducirá la mayor parte de las funciones de este editor correctamente.

interfaz-de-lunapic

Interfaz de LunaPic

Entonces ¿es LunaPic un buen editor?

La respuesta es si, dejando a atrás su interfaz y que solo esta disponible en ingles, LunaPic es una gran web para retocar tus imágenes, cuenta con multitud de herramientas para hacer una edición semi-profesional de tus imágenes.

Desde ajustar, rescalar, recortar, tratar el color, el brillo, la exposición,  dibujar sobre las imágenes, aplicar mas de 30 filtros de fotografías… un sin fin de posibilidades que convierten a esta web en pragmáticamente un editor profesional de imagen.

Ir al sitio web de LunaPic

¿Que opinas sobre esta pagina web para editor imágenes?¿Prefieres las paginas web o las aplicaciones para editar fotos? Gracias por visitarnos, esperamos volver a verle pronto en Aplicaciones para Fotos.

Navega por más artículos y comparte si te gusta!