MiniMovie app para hacer un vídeo con fotos

MiniMovie es una aplicacion para Android con la que es fácil crear presentaciones de imágenes con música. Esta una de las app con mejor calificación global de todo Google Play.

Esta app se caracteriza por facilitar las creación de presentaciones y edición de vídeo, es tremenda-mente sencilla de utilizar y cuenta con una interfaz muy intuitiva que transforma sus fotos en fantásticos vídeos en cuestion de segundos.

Esta aplicacion se puede utilizar para crear el tráiler de su próximo y anhelado evento para invitar a sus amigos de una manera sorprendente, incluyendo ademas guiones ya precargados dentro de la app, ademas MiniMovie tiene total integración con Instagram.

¿Cómo ulitizar MiniMovie?

Es una app muy facil de usar:

  1. Seleccione fotos de la galería de tu smartphone.
  2. Aplique un tema precargado, edite con la vista previa y guardelo.
  3.  Comparta tu vídeo en las redes sociales como en Facebook, YouTube, Instagram, What’sApp, LINE o cualquier conocido servicio social.

Pero MiniMovie tiene aun muchas mas características destacables como puede ser la posibilidad de utilizar modo vertical u horizontal para crear vídeos en ambas orientaciones, detección inteligente de caras, capacidad para combinar temas precargados, vídeos de hasta 5 minutos, soporte para añadir fotografias de Google Drive y Facebook.

El apartados social de esta app esta bastante cuidado, por eso trae multitud de opciones para compartir en las redes sociales entre las que se encuentran Facebook, YouTube, Instagram, What’sApp o LINE entre otras. Ademas esta aplicacion incluye temas especialmente diseñados para Instagram, vídeos de 15 segundos con la relación de pantalla 1:1.

Los últimos puntos a destacar de esta app para Android son la posibilidad de obtener un vista previa del vídeo antes de guardarlo o compartirlo, modificar el enfoque con el que se ven la imágenes, sustituir fotos, cambiar música o añadir subtitulos.

Descargar MiniMovie editor de video para Android:

Gracias por la visita a nuestra web de Aplicaciones de Fotos, esperamos volver a verles pronto con nosotros.

Navega por más artículos y comparte si te gusta!