Montagraph: diversión y humor en cada efecto

Si hay algo que sobresale de Montagraph es su gran cantidad de efectos y foto montajes que nos ofrece al momento de modificar nuestras fotografías, esta página web es una de las mejores páginas al contar con una gran cantidad de buenas galerías que permitirán que el proceso de creación de foto montajes sea algo verdaderamente divertido.

En esta página web nadie se salva de ser parte de las galerías que nos ofrece desde presidentes como Barack Obama pasando por artistas famosos para finalizar en personajes de tiras cómicas o juegos son parte de las diferentes galerías que nos ofrece esta página.

Montagraph un editor web diferente

Su uso es fácil, sólo debemos de ingresar a la plataforma para luego pasar a escoger la plantilla que utilizaremos, la mayoría de galerías responde al efecto Face in Hole que en español es conocido como el efecto de rostros por lo que lo ideal es utilizar fotografías de rostro que nos permitan realizar un buen ajuste y crear un montaje de mucha calidad, para ello cargaremos la fotografía que utilizaremos y realizaremos el trabajo de ajuste y edición de la misma en la plataforma , todo el proceso es muy sencillo ya que esta la interfaz esta creada para ser muy intuitiva.

Cabe destacar que esta plataforma nos permite crear un efecto animador que consiste en la utilización de 5 imágenes las cuales van pasando una a una lo que es perfecto para páginas web donde deseamos compartir foto galerías.

Sumamos otra de las tantas páginas para editar fotos online que tenemos en nuestro sitio. Visitala y coméntanos tu opinión sobre la misma.

Navega por más artículos y comparte si te gusta!