MSQRD app para los amantes de los selfies divertidos

Dirigida para los amantes de los “selfies”, Masquerade o mejor conocida como MSQRD es una aplicación con la que podremos modificar nuestra cara en tiempo real. Una función que también se ha hecho muy famosa en la app Snapchat.

Primero salió en iOS y luego se pasó a Android. Decisión fundamentada en el gran éxito que tuvo en los dispositivos de Apple.

Disponible en Android y iOS, con más de 10 millones de descargas en Play Store y Appstore, se convierte en una de las app más codiciadas del mundo. Se requiere versión Android 4.3 o superior y iOS 8.3 o superior. También disponible en iPad y iPod touch.

MSQRD aplicación para cambiar de cara

La última vez que fue actualizada fue hace tres meses, por lo que es una app que funciona muy bien. Además está muy bien valorada con una puntuación de 4,3 en Play Store y más de 400000 valoraciones de 5 estrellas. En iOS, goza de 4 estrellas y media.

msqrd-app-cambiar-caras

Tiene un uso muy intuitivo: apuntamos la cámara hacia nuestra cara o a la de una persona, la app reconocerá la cara y te dará a elegir entre una amplia gama de mascaras o caretas, logrando resultados muy divertidos.

La aplicación es completamente gratuita, cosa que entendemos ya que no tiene un contenido tan completo como para exigir una monetización extra. Simplemente se trata de hacer fotos y de cambiar tu cara por una máscara, no hay más.

Finalmente, puedes compartir todos tus selfies en Instagram y Facebook para que lo vean todos tus amigos. Muchos usuarios de Android se han quejado de que no es tan completa como en iOS. Quizás puede ser por la cantidad de máscaras o alguna que otra opción distinta.

:mrgreen: Las mejores apps para intercambiar tu cara 

Lo que tenemos claro es que si quieres disfrutar de una de las apps más famosas y divertidas, descarga MSQRD:

MSQRD
MSQRD
Developer: Facebook
Price: Free

Si has probado esta aplicacion deja un comentario con tu experiencia y gracias por visitar nuestro sitio web de Aplicaciones para fotos.

Navega por más artículos y comparte si te gusta!