Cámara de fotos Nikon CoolPix S7000

La cámara de fotos digital compacta de Nikon Coolpix S7000 es una cámara enfocada a la fotografía casual, esta diseñada para personas que quieren realizar fotografías de manera rápida y sin complicaciones.

Entre las características mas destacadas de la Coolpix S7000 se encuentra su zoom retráctil con 20 aumentos (35mm a 25-500mm). Esta cámara de fotos incorpora un sensor de 16 megapíxeles de tecnología CMOS retroiluminado, ademas es capaz de grabar vídeo en FullHD, todo complementado con un procesador interno EXPEED C2.

Nikon CoolPix S7000 para todo tipo de usuarios

Otro de los puntos a tener en cuenta de esta cámara fotográfica es que esta dotada de Wi-Fi y NFC, lo que nos permite compartir de manera instantánea la imágenes tomadas con ella a un smartphone o PC.

En cuanto a su pantalla hablamos de un pantalla LCD de 460k de resolución, con 3 pulgadas de diagonal, mas que suficiente para el uso de esta cámara de fotos.

La cámara perfecta para ir de vacaciones

  • Pantalla LCD de 3 pulgadas.
  • Sensor CMOS retroiluminado de 16 megapíxeles.
  • Objetivo NIKKOR con zoom óptico de 20x aumentos.
  • Grabación de vídeo Full HD 1080p.
  • NFC y Wi-Fi integrada.

Su precio esta entre los 150 euros y los 200 euros en las principales tiendas online. Ademas te animamos a ver nuestro post sobre las mejores cámaras de fotos.

 

Navega por más artículos y comparte si te gusta!