Paint 3D para Windows

Es el editor más nostálgico para todos los amantes de la informática, el Paint vuelve de nuevo en un renovado Paint 3D para que ahora cualquier persona con Windows 10 sea capaz de crear objetos y diseños en 3 dimensiones.

Esta vez Microsoft ha centrado sus esfuerzos en ofrecer un un programa para creación y edición de objetos en 3D en vez de crear un editor de imagenes para competir con Photoshop.

Paint 3D Windows

Para escanear objetos en 3D para su posterior edición podemos utilizar una aplicación para el smartphone que está disponible para Windows, iOS y Android. Para entender mejor este proceso lo mejor es que lo veamos en video:

Este editor de imágenes para windows viene incluido en la actualización de la Windows 10 Creators Update, para todos los demás que todavía no hayan actualizado su pc pueden adquirir su copia a través de la tienda de Windows de manera totalmente gratuita.

Descargar paint 3D

Paint 3D
Paint 3D
Developer: Microsoft Corporation
Price: Free

Gracias por visitar la página web de AplicacionesFotos, si te gusta mi contenido no dudes en compartirlo por tus redes sociales.

Navega por más artículos y comparte si te gusta!