Paint.NET un editor de fotos para Windows simple pero potente

Si eres usuario de Windows y buscas un editor de imágenes para Windows sencillo y rápido, entonces estarás interesado en Paint.net. Es un editor de imágenes muy intuitivo, simple y con una interfaz innovadora.

Esta herramienta un sistema llamado interfaz de documento tabulado. Gracias a este sistema podemos manejar varias imágenes simultáneamente. Este sistema enseña una pequeña vista previa de la imagen, lo que nos facilitará una navegación rápida y simple.

Una de sus mejores bazas es la fluidez y rapidez. Gracias a Paint.net no precisarás de un ordenador potente para poder editar tus imágenes.

Comentar que no debemos confundir el Paint.net con el Paint 3D, un programa nativo para Windows.

Paint.NET un editor de imágenes para Windows

Usa el sistema de capas, muy parecido al que utilizan otros editores de imágenes. Aunque con Paint.net no tendrás ese problema, ya que es gratis, lo que le hace más interesantes que a algunos de sus competidores.

Tiene una comunidad bastante activa. Podrás curiosear por el foro del programa donde encontrar ayuda de otros usuarios, gracias a sus tutoriales y plugins.

Es una aplicación muy actualizada, lo que hace que tengamos mejoras y correcciones de bugs. Su sistema de actualización es realmente simple, con tan solo dos clics podrás actualizar tu Paint.net.

Con Paint.net serás capaz de añadir efectos especiales a tus fotos para perfeccionarlas y hacerlas más divertidas e interesantes. También incluye un zoom 3D que hace muy fácil añadir perspectivas.

Con su tabla “Historia”, podrás dar marcha atrás para poder modificar el rumbo de tu proyecto. Si te has equivocado, podrás deshacer la acción anterior o acciones anteriores. El tamaño de la “Historia” se limita al disco duro, así que en discos duros grandes podría decirse que es ilimitada.

paint-net-interfaz

Como antes he mencionado, es una herramienta gratuita, no cuesta absolutamente nada. Ni siquiera las actualizaciones son de pago, por lo que se plantea una herramienta muy interesante respecto a la competencia.

Descargar este editor de Imágenes:

 ➡  Paint.net

Aplicaciones para fotos, la mejor web donde encontraras los programas mas populares para editar tus imágenes.

Navega por más artículos y comparte si te gusta!