Pano, app para realizar fotografías panorámicas en Windows Phone

Pano es una aplicación para Windows Phone que le permitirá tomar hermosas fotos panorámicas con su teléfono móvil.

Como siempre tratamos de ser lo mas sinceros posibles a la hora de dar una opinión sobre las aplicaciones que puede utilizar en tu teléfono móvil, y mas si se trata de apps de pago como este caso, ademas si esta app no te convence siempre puedes visitar nuestra lista con las mejores apps de fotos panorámicas.

Fotografías panorámicas en Windows Phone

En Windows Phone hay pocas aplicaciones para realizar fotos panorámicas, existe por ejemplo Lumia Panorama completamente gratis, es por esto que quizás pagar por otra app que proporción resultados similares no tenga mucho sentido.

pano-aplicacion-imagenes-panoramicas-en-windows-phone

Pano a pesar de ser una app bastante premiada a nivel internacional no que tenga ninguna característica que la haga resaltar sobre otras apps que puedan resaltar esta función.

¿Merece la pena comprar esta App?

Pues no, para el simple uso de sacar fotos panorámicas no vale la pena comprar esta app de pago, teniendo como mencionamos anteriormente la aplicacion de Lumia Panorama gratuita.

Descargar esta app para tu dispositivo Windows:

Pano
Pano
Developer: Debacle Software
Price: unknown

Gracias por visitar nuestra pagina web de fotografía, esperemos verte pronto de nuevos con nosotros descubriendo mas aplicaciones para fotos como Pano.

Navega por más artículos y comparte si te gusta!