Panorama Camera 360 para Android e iOS

La compañía Tiny Piece Co nos trae una alternativa para nuestras cámaras. Muchas cámaras nativas no incorporan el modo panorámica, con Panorama Camera 360, nos olvidaremos del problema.

Compatible con Android y con iOS. Se puede encontrar tanto en la Play Store, como en la Appstore. Requiere versión Android 2.2 o superior, o iOS 5.0 o superior. La han descargado más de 5 millones de personas en Android, además tiene una clasificación de 3,6 sobre 5.

panorama-camera-360-app-para-crear-panoramicas

Esta aplicación te permitirá capturar fotos de 360 grados en tan solo 10-30 segundos. Esto es ideal para fotos de paisajes, escenas grandes y edificios altos. Como no tenemos en nuestros terminales una lente que tenga una gran apertura, esta app suple esta carencia.

Podremos capturar fotos con una resolución “ultra-wide” de 11453×1360 píxeles. ¿No te parece espectacular? Otra tarea es la calidad de imagen y el peso del archivo, no es moco de pavo. Se recomienda que el terminal tenga giroscopio y acelerómetro para el correcto funcionamiento. Se puede ajustar la curvatura de la lente, el equilibrio de blancos, vista de interfaz 3D, etc.

Panorama Camera 360 para crear fotos panorámicas

Además, podremos descargar esta app en nuestros iPods touch e iPads. El idioma de la app está en inglés, un flaco favor a todos los usuarios que no manejen el idioma. En la Appstore está a un precio de 0,99€ y en la Play Store es gratuita. La aplicación Panorama Camera 360 pesa alrededor de 6-8mb, según si tienes iOS o Android.

Hacer fotos panorámicas desde un teléfono móvil

Por último, no nos ha gustado la política de actualizaciones porque en iOS su última actualización fue hace 3 años, mientras que en Android fue hace 4. Quizás puede provocar algún tipo de error en versiones más recientes.

Con más de 12000 usuarios que han votado con 5 estrellas, anímate a probarla.

Panorama 360 Camera
Panorama 360 Camera
Developer: Go2Share
Price: 1,09 €
Panorama Camera 360
Panorama Camera 360
Price: Free

Decir que aunque comparten nombre estas apps son de diferentes desarrolladores por lo que algunas características pueden diferir de lo aquí comentado.

Esperamos volver a verle pronto por nuestra web de Aplicaciones Fotos.

Navega por más artículos y comparte si te gusta!