Photo Grid – Collage Maker para iOS y Android

Más de 100 millones de usuarios avalan esta app, Photo Grid – Collage Maker para iOS y Android . La empresa Cheetah Mobile ha desarrollado esta app, la cual ha sido todo un éxito. Cuenta con más de 6 millones de valoraciones en Play Store con un cómputo de 5 estrellas; en Appstore, 4’5 estrellas.

Como ya habréis supuesto, es compatible para iOS y Android. Requiere la versión de Android 3.0 o superior; en iOS, la 8.0 o superior. La política de actualizaciones es óptima en ambas plataformas, con actualizaciones casi semanales para corregir bugs.

Es una aplicación multitarea: puedes editar fotos, hacer video presentaciones, crear plantillas/presets, decorar tus fotos con stickers, efectos y filtros, compartir y dibujar. Es un todo en uno que nos permite ahorrarnos espacio en nuestro Smartphone, ya que no tienes que descargar aplicaciones extras.

Photo Grid – Collage Maker para iOS y Android

Una de sus mejores ventajas: no tiene publicidad. A día de hoy, parece imposible encontrar una aplicación sin publicidad, aunque para ello tendrás que ir a ajustes.

Cuenta con una función llamada “Tira de imágenes”, en la que puedes crear una historia a partir de una imagen larga con múltiples fotos, textos y adhesivos. También tiene un tablón de notas, el cual puedes personalizar con textos, fotos y stickers. A pensar de que Photo Grid cuenta con multitud de opciones, su principal funcionalidad es la creación de collages.

Photo Grid – Collage Maker para iOS y Android

Podremos exportar todos nuestros trabajos en alta resolución y compartirlo en nuestras redes sociales, como Facebook, Instagram, Twitter… o guardarlos en nuestro terminal. Aunque si quieres disfrutar de la app a fondo, tendrás que pagar ciertos productos ya que los venden como accesorios.

Por último, podrás editar texto y crear efectos de transición para que tus vídeo presentaciones queden geniales. Creemos que está dirigida para la gente que no precisa de grandes conocimientos de edición. Incluso es intuitiva para que su uso no sea tan complicado. Si quieres disfrutar editando como nunca lo habías hecho, Photo Grid es tu aplicación ideal.

Descargar Photo Grid – Collage Maker

PhotoGrid - Pic & Video Editor
PhotoGrid - Pic & Video Editor

En Aplicaciones para fotos siempre encontraras las mejores app para editar tus imágenes y crear fantásticos collages. ¿Que opinas de Photo Grid – Collage Maker?

Navega por más artículos y comparte si te gusta!