Photolettering una app para añdir texto a tus fotos de manera profesional

Photolettering es una aplicacion para añadir texto a tus imágenes de manera profesional desde un iPhone de Apple. Es por este motivo que es utilizada por muchos fotógrafos profesionales desde tus dispositivos Apple.

Photolettering App para iPhone

Una app diseñada para crear, editar y compartir imágenes con texto, su funcionamiento es bastante simple, tome una fotografía o importarla desde la galería de su dispositivo Apple, después usted podrá, escala, rotar y recortar la foto con los movimientos del dedo, seleccionar el estilo de las letras de una colección de fuentes originales, girar y escalar el texto con los movimientos del dedo, compartir o guardar la imagen directamente desde la aplicación e incluso enviar una tarjeta postal impresa.

photolettering-app-anadir-texto-fotos-iphone

Como puedes ver en la imagen superior se puede conseguir efectos de texto realmente profesionales con este sencilla aplicacion, esta app gratis incluye 4 fuentes pero se pueden añadir más fuentes originales por 99 centavos cada una o 9.99 $ por todos los estilos de fuente disponibles en esta app.

Gracias a la calidad de edición a la hora de añadir texto esta app es perfecta para instagramers, es habitual que muchas fotos de esta red social lleven texto añadido con esta aplicacion.

Descargar Photolettering desde la Appstore de Apple

Photolettering
Photolettering
Price: Free+

Photolettering para Android aun no esta disponible.

¿Que opinas de esta aplicacion para añadir texto a las imágenes de tu iPhone? Gracias por tu vista a Aplicaciones Fotos, esperamos volver a verte pronto.

Navega por más artículos y comparte si te gusta!