PhotoPlus X8 potente editor de fotos para Windows y Mac

En esta ocasión hablaremos de esta novedosa herramienta de edición: PhotoPlus X8. Creada por la empresa Serif, PhotoPlus nos ofrece una edición de foto bastante completa, ellos la llaman: All-in-one, lo que significa todo en uno.

Está disponible para Mac y Windows. Por ahora, se vende a un precio de 79,99 libras, lo que son unos 95€. Su finalidad es ofrecer una gran herramienta de edición muy intuitiva, en la que no se precise de grandes conocimientos del programa, como ocurre con otros editores.

Entre la multitud de funciones que tiene, destacamos las correcciones con un click, restaurar fotos viejas o dañadas, una amplia carta de efectos, filtros y personalizaciones, un asistente que te enseña un poco el programa y poder imprimir tus trabajos desde el propio programa.

PhotoPlus X8 potente editor de fotos para Windows

Sus principales competidores son Photoshop y Corel. La verdad que nos ha impresionado la cantidad opciones que tiene porque puedes modificar absolutamente todo. Lo que más nos ha llamado la atención son los “presets” que son como plantillas que ya vienen hechas para corregir errores fotográficos.

PhotoPlus X8 potente editor de fotos para Windows y Mac

Como ya esperábamos, se pueden guardar y exportar todos tus trabajos a la máxima calidad, además tiene soporte 16-bit. Compatible con todas las versiones de Windows, hasta con XP. Aunque para una mejor experiencia, recomiendan un procesador multi-core de 64 bits con más de 3GB de Memoria RAM. No nos parece descabellado, ya que a la hora de renderizar fotos grandes, vamos a notar la diferencia.

➡ Consejos para realizar fotos con mucha luz

Nos ha gustado mucho las opciones de finalización de trabajos, es decir, el programa nos ayuda a dejar nuestras fotos listas para enmarcar, imprimir, etc. También que acepte fotos en formato RAW, propio de cámaras Réflex, lo que se traduce en una fuerte competencia de Adobe Photoshop LightRoom.

Ir al sitio web de PhotoPlus

Puedes descargarte su versión Trial/gratuita y probarlo por ti mismo. Gracias por visitar la pagina web de Aplicaciones Fotos.

Navega por más artículos y comparte si te gusta!