Etiqueta: Photoshop

Filtros y Plugins para Photoshop

¿Buscando filtros o plugins para Photoshop? A través de este articulo vamos a intentar mostrarse cuales son los mejores plugins y filtros para el programa de edición fotográfica de Photoshop. La utilización de extras o plugins en programas de edición fotográfica está destinado a usuarios que estén familiarizados con los …

Recortar personas u objetos de una imagen en Photoshop

Vamos con un sencillo tutorial fotográfico que cualquier aficionado a la fotografía puede realizar fácilmente, recortar una imagen en Photoshop.Gracias a es tutorial podrás cambiar el fondo en el que aparece una persona o mover algún objeto que te guste de una fotografía a otra. Photoshop ofrece diversas herramientas para …

Desenfocar el fondo de una fotografía con Photoshop

¿Alguna vez has querido desenfocar el fondo de una imagen para resaltar más a una persona o objeto? A través de des sencillo tutorial con el editor de imágenes de photoshop vamos aprender a realizar un desenfoque de fondo a cualquier imagen. Los distorsion o hacer borroso el fondo de …

Marcos para Photoshop – Recursos Gratis y Premium

Algo que debe tener siempre un buen fotógrafo son recursos para editar sus imágenes, en esta ocasión te ofrecemos una serie de marcos para Photoshop, uno de los editores de imágenes mas utilizados a nivel mundial. Estos marcos se pueden utilizar en las distintas versiones de este editor fotográfico, como pueden …

Photoshop, el mejor editor de imágenes

Photoshop es el editor fotográfico mas conocido mundialmente. Utilizado por miles de personas en todo el mundo es posiblemente el mejor editor de imágenes de la actualidad, sobre todo en el ámbito de la fotografía profesional. Este programa para editar fotografías esta disponible en diversas plataformas con múltiples variantes de software, …

Eliminar los ojos rojos de una imagen

Las fotos con ojos rojos son una constante en el mundo de la fotografía, a través de este articulo vamos a aprender a como eliminar los ojos rojos de una foto. Es muy probable que todos tengamos alguna fotografía de un familiar con los ojos demasiado brillantes o rojos por culpa …