PhotoSync App para pasar fotos del móvil al PC sin cable

Cuando almacenamos las fotos en el móvil, corremos el riesgo a que se pierdan. Cambiamos el móvil, se nos rompen nuestros terminales, se extravían las tarjetas de memoria… tranquilos, “touchbyte” ha venido en vuestra ayuda: PhotoSync.

Esta aplicación es muy funcional. Con ella podemos transferir videos y fotos desde el Smartphone al PC y viceversa, y de Smartphone a Smartphone. Además, nos permite subir o descargar fotos desde cualquier nube. También tenemos la opción de que se transfieran automáticamente de forma inalámbrica.

Transfiere imágenes desde tu movil al PC sin cables con PhotoSync

Lo mejor de todo es que es muy cómodo: sin cables, de forma inalámbrica. Nos olvidamos de cables que se enredan, que se pierden o se rompen.

Como es obvio, está disponible tanto para Android como para iOS. En Android es gratuita; en iOS, cuesta 2,99€. Al parecer, es más usada en Android porque la última actualización de PhoyoSync en la Appstore fue el año pasado; mientras que, en la Play Store, fue el 5 de noviembre.

En Android goza de más de 500000 descargas y más de 4000 valoraciones, pero sólo podrán instalarla los dispositivos con Android 4.0.3 o superior. En iOS, tiene más de 300 valoraciones y la app está clasificada en 4+. Solo podrán instalarla los dispositivos con iOS 7.0 o superior.

PhotoSync App

Es posible que esta app no sea tan utilizada en los dispositivos Apple debido a la existencia de iCloud, la famosa nube de Apple. Muchas de las funciones de PhotoSync las hace la app nativa de Apple.

Aunque en Android tengamos Google Drive, los de Mountain View, no lo inculca tanto como los de Cupertino con iCloud. Por lo que el usuario de Android termina usando otras nubes como Box, Dropbox, Picasa, etc. Destacar que PhotoSync es también muy utilizada por los profesionales de la fotografía.

PhotoSync te hace la vida más fácil, sin cables, rápido, sencillo y con una buena interfaz. Con tanta reputación, ¿Por qué no probarla?

Descargar PhotoSync App:

PhotoSync - Fotos übertragen
PhotoSync - Fotos übertragen
Developer: touchbyte GmbH
Price: 3,49 €+

Esperamos volver a verte pronto en Aplicaciones de Fotos, la web de fotografía con los mejores consejos.

Navega por más artículos y comparte si te gusta!